Cuando un político deja de tener poder, pierde todos sus 'amigos"Creo que te equivocas Manuel, el meterlos en la carcel si que sirve.
Todos criticamos y con razón cuando nos enteramos que a un ratero le meten 4 años de condena por robar 1000 o menos € , y sin embargo a un politico o empresario le echan la misma condena por llevarse miles o millones de €.
Los jueces entienden que un delincuente habitual no le va a afectar un nuevo ingreso en prisión al estar acostumbrado, practicamente estan entrando y saliendo continuamente, sin embargo con los empresarios y politicos debido a su estatu social si que les afecta y mucho, no hay más que ver las enfermedades tanto fisicas como psiquicas que suelen contraer la mayoria tanto dentro como cuando salen al poco tiempo, unas seran falsas y otras verdaderas, no hay más que ver lo demacrados que estan algunos, con esto no quiero decir que los hijos de puta no se lo merezcan, pero no debemos olvidar que a estos chorizos de guante blanco en realidad se les condena a dos penas.
Dejarlos en la ruina quitandole todo el dinero y sus propiedades y que no puedan ejercer funciones publicas?, esta gente no tienen nada a su nombre, ademas siempre les quedará sus amigos en el poder que lo mantendran a cuerpo de rey a costa de los dineros de los contribuyentes, como ejemplo y más reciente a los hijos de puta huidos de la declaración de independencia, a los que fueron condenados pero se les indultó, a los cabrones presidentes y muchos funcionarios de la Junta de Andalucía, acuerdate del trabajito que le buscaron a la mujer del cerdo de puigdemont.
Por lo anterior y por que siempre van a tener ayuda si merecen entrar en prisión aunque sea 5 años, sus familiares no las van a pasar canutas. Saludos.