O sea, que el problema es ...... ¿que son unos chivatos?.
Intentar defender actitudes y practicas criminales me hubiera parecido inimaginible en cualquier otra época, pero desde que esta el psicopata de Moncloa de okupa en el poder parece que tristemente se ha normalizado e interiorizado a nivel de calle la conversión en mafia del PSOE.
Menos mal que ya sabemos como terminan todos los mafiosos.
Y por finiquitar con la cuestión, una pregunta: ¿algún jurista de reconocido prestigio en la sala que quiera iluminarnos y nos confirme o desmienta que las declaraciones de un empleado del Parador de Teruel guarden alguna mínima relación con la normativa de protección de datos?.
A ver, revelar acciones, y no datos personales, de clientes que son cargos públicos en misión oficial (aunque no se si llevarse "sobrinas" pagadas con dinero publico a la habitación se puede considerar parte de la misión oficial

), dejan de tener cualquier cobertura respecto a la protección de datos, máxime cuando puede considerarse escandalo PÚBLICO.
Por simplificarlo, y por poner un ejemplo que hasta un afiliado del PSOE sea capaz de entender, imaginemos que en su juerga el ministro se carga a una de sus "sobrinas". Por ese mismo razonamiento el ínclito chorizo del gobierno queda protegido e impune porque los empleados tienen que guardar la debida confidencialidad.
Puede que eso cuadre con la moderna mentalidad de izquierdas, pero sigue siendo un modo de actuar mafioso y desde luego nada democrático, ni desde luego ético.
Y ahí lo dejo.