Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia
-
Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

Iniciado por
Cañoncito
Pues sinceramente fenomeno creo que el nazismo no es un problema en España, mientras que sí lo es el independentismo. Por tanto, y dado que tú lo sufres en primera persona, te invito a que luches contra el activamente, aunque no por la fuerza como sugieres. No creo que estemos en situación de luchar contra nada por la fuerza, aún tenemos margen. Creo.
Yo ejerzo mi derecho a voto y elijo la opción no independentista. Esa es, nada más y nada menos la mejor de las opciones democráticas con las que contamos en este país.
Yo a ti te invito a luchar contra los idiotas empecinados que manipulan cuando banalizan con el nazismo. Algo que cualquier demócrata estaría dispuesto a hacer, y que si lo pasas por alto no haces más que convertirte en cómplice de esa asquerosa e interesada manipulación.
Temas similares
-
Por catafracto en el foro Tertulia
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
-
Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 15
Último mensaje: 20/01/2005, 13:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro