Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Hombre feno, hay que respetarle, efectivamente y estoy de acuerdo. Pero si un tipo por muy Presidente que sea quiere llevar a su país, en este caso una Comunidad Autónoma de un País con sus propias leyes y ley de leyes que es la Constitución, a darse de bruces contra la misma, vamos ... blanco y en botella que tarde o temprano acabará despojado de su cargo y quizás hasta en la sombra.

Ser Presidente no equivale a hacer lo que a uno le venga en gana. Hay leyes que cumplir.
Cuando un tipo, que es supremacista, pregona a los cuatro vientos que persistirá en el golpismo resulta un "pelin" difícil encontrar una sola razón para que no se te revuelva el estomago.

Y uno de los problemas es que a diferencia de lo que correctamente apuntas, el si cree que puede hacer lo que le venga en gana, porque considera que la ley es el.

Aprendiz de dictador de manual.