Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
De acuerdo Albert, pero te hago una pregunta : ¿ crees que los politicos condenados y alguno otro como Oriol Pujol no disfrutan de privilegios en su regimen penitenciario, a los que el delincuente "comun" no accede ?.


saludos
Como puedes comprender, no sigo el día a día ni del señor Oriol Pujol, ni de los políticos condenados, así que no tengo ni idea.

Pero sí que me consta que hay un número relativamente alto de presos que disfrutan de los beneficios penitenciarios, tanto dentro como fuera de Cataluña. A mí me parece que el objetivo es que los condenados en esta causa sean tratados como cualquier otro preso, desde el punto de vista penitenciario. Que no gocen de más ventajas, pero tampoco de menos. Lo que les corresponda.

En cuanto a seguir dando golpes a la burra muerta con el tema de la Abogacía del Estado. A ver si somos capaces de digerir un hecho bastante simple: la Abogacía del Estado tenía razón, no era rebelión. Los fiscales estaban equivocados. Y el señor Edmundo Bal, pues tan equivocado como los fiscales. Su cese, aparte de por no seguir las instrucciones que recibiera de quién podía legítimamente dárselas (que son abogados del Estado, no jueces ni fiscales), debería haberse producido por incompetencia.