Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
Tienes toda la razón. Pero ya sabes lo que dirá más de uno, que eres un provocador, un fascista, bla, bla, bla y que si la abuela fuma.

En resumen, dirán que la gente normal que está con la ley y la democracia se quede quieta y que se deje hacer a los terroristas.

En cualquier caso, lo que propones está muy bien pero no sirve de nada mientras los totalitarios golpistas como Torra y sus secuaces sigan controlando todos los resortes de poder de la comunidad.

Por eso, tiene que venir acompañado de ilegalizacion de dichos partidos, Financiacion cero para todo su ecosistema e intervención de todos los órganos de la comunidad, es decir gobierno, Television, educación, etc, etc.
Es que Torra y su Govern es el primero que debe obedecer las leyes del Estado español, y si no, ... no hay problema, se les quita del cargo y sueldo y si hay violencia se les enchirona.

Vamos, igual que a ti o a mi, si no respetamos la ley, nos multan y si hacemos violencia nos enchirona. Exactamente igual.