Verás que en ningún momento he comentado que seamos iguales, para nada. Al igual que tú yo pienso que sí que somos diferentes en caracteres, forma de ser etc, pero lo que he dicho es que no debemos ser diferentes en derechos y obligaciones cuando todos pertenecemos a un mismo país.
La bandera a la que cada cual se aferra pienso que debe ser aquella donde vive y convive con los demás. En nuestro caso es España y esa bandera no tiene ningún color político por mucho que algunos quieran pintárselo.
Por otro lado, si en España hay gente que no se siente española, está en todo su derecho de sentirse como quiera, como también lo estoy yo en exigirle que mientras estemos en el mismo territorio nos atendremos a las mismas leyes, los mismos derechos y las mismas obligaciones que nos hemos ido dando todos a lo largo del tiempo para regular la convivencia. De la misma manera, considero que cualquiera que venga a mi país, deberá cumplir las reglas que tenemos todos y al que no le guste que no venga.
Ya está bien de "buenismos" con los que se saltan todo a la torera como si la ley no fuera con ellos. Portándose bien con ese tipo de personas no va a hacerles cambiar de opinión. Muy al contrario, si les das la mano te cogerán el pié.
En esta vida por suerte o por desgracia hay límites para todo tanto si nos gusta como si no. Y a mi hay unos cuantos que no me gustan, pero como vivo aquí, o los cambiamos entre todos o los tendré que acatar.
Lamentablemente las cosas no son así de sencillas por el simple hecho de que nuestros políticos ya se han encargado de hacer territorios diferentes y diferenciados.
Y en cuanto a los ingleses, tienen lo que han querido ellos, no nosotros y lamentablemente hay cosas que no tienen marcha atras, por eso hay que pensarselo muy bien antes de tomar unos caminos que no tienen retorno.
Releyendo el texto parece que me ha quedado un poco radical y no es mi intención ni mi talante, pero casi que lo dejo así por no rehacerlo
