Totalmente de acuerdo con Jose García Dominguez sobre el independentismo Catalán y sus 150 años de amenaza y la ingenuidad” del gobierno.
https://www.libertaddigital.com/opin...dulto-6785317/
Totalmente de acuerdo con Jose García Dominguez sobre el independentismo Catalán y sus 150 años de amenaza y la ingenuidad” del gobierno.
https://www.libertaddigital.com/opin...dulto-6785317/
Totalmente en desacuerdo con los vendedores de humo.
1- Por supuesto que dieron un golpe de estado, como todos vimos con nuestros ojitos
2- Estar con la puntita en la cárcel con sus permisos varios, etc (Junqueras está más gordo ahora que cuando entro) es salirle gratis, desde luego muy barato.
3- Claro que si, solo hay que ver los artículos de este fin de semana, el gobierno vende que los indepes se van a domesticar por darles los indultos (la sentencia=venganza; indulto=concordia, diálogo)
4- El no negociar con golpistas y que cumplan sus condenas no se ha intentado nunca, siempre ha habido un gobierno (frente popular) que les ha indultado. En cualquier caso es igual, la ley se hace para cumplirla.
5- Repito, solo en frente popular en la segunda republica y Sánchez negociaron en una cárcel con los golpistas y solo ellos concedieron indulto (similar a amnistía en la segunda republica que salieron de la cárcel para ponerlos de presidentes de la generalidad).
Estoy disfrutando un montón del gobierno social comunista, es mucho peor de lo que me había imaginado. Disfrútalo tú porque te queda dos añitos muy sufridos.
Como no, tú en tu saber equidistante y los dos extremos que son los indepes y la ultraderecha. Los vendedores de humo del PSC sois así. No se que clase de fascinación tenéis con el PSOE nacional que habéis dejado abducidnos a Zapatero y a Pinocho. Siempre que habéis tenido oportunidad habéis negociado y gobernado con los indepes. Pero ese humo que vendéis no os lo compra ni un tipo del PSOE de Albacete ni de Valladolid ni de Vigo. Siempre, siempre, siempre habéis dado alas a toda esta gente, hasta habéis tenido la estupenda idea de la inmersión lingüística. Puedo entender la actitud de un independentista que no quiere pertenecer a este país. La vuestra no.
Ninguno de los partidos que voto tienen 100 años. Cuando al partido que voto me decepciona dejo de votarlo. Y no, ni ha negado autorías islamicas ya que se abrieron dos hipótesis de trabajo el mismo día de los atentados por la tarde al encontrar la kangoo ni ha tenido imputado al 95% de su ejecutiva, ni me importa que se impute a nadie si no es condenado por un tribunal, la pena de telediario la dejo para los tuyos. Que estos si tienen 130 años de honradez. Condenado por acción de gobierno tiene a Matas, de momento, pueden caer más. El otro condenado es Rato por su actividad en Banquia, no en ningún gobierno. Pero no blanquea terroristas ni golpistas, eso nunca. Ni idea de lo que va a pasar después del verano, ¿los golpistas dejarán de serlo?¿va a seguir creciendo la deuda? Supongo que lo dirás porque mejorará el empleo, pues si no mejora sin COVID y con fondos europeos vamos que chutamos, pero una caída del 12% de PIB es mucha caída. Aunque se recupere un 5% será sobre el PIB de mierda con el que nos hemos quedado no sobre el PIB con el que partíamos. Igual lo dices porque van a legislar sobre el delito de secesión con lo cual tú querido Puigi cuando venga le caerán menos años. Ni puta idea que va a pasar después del verano.
Habían elecciones y debía elegirse autor...
Es increíble lo de los peones negros, en todo.Aun más: el 13 de marzo, 48 horas despues del atentado, cuando la autoría islámica es ya un clamor dice Acebes: "Que sea Al Qaeda no me lo han dicho. Ningun responsable de las fuerzas de seguridad me ha dicho que en estos momentos tengan una linea preferente de investigación respecto a esa organización terrorista".
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Por supuesto. El mismo día por la tarde. En una rueda de prensa de Acebes lo comentó al final a las 20,30h del mismo 11M, lo recuerd9 perfectamente porque estaba en un atasco a la entrada de mi ciudad desde la autopista. En ella, aunque se daba como hipótesis más probable la de ETA (lo normal, ya que era quien habitualmente atentaba en España y siempre quiso alterar el resultado electoral) pero se comentó la Kangoo y se abrió la hipotesis islamica. Él realidad la “certeza” de la autoría Islamica la dio el aparato por excelencia de propaganda del PSOE, la Ser con Ferreras de protagonista, asegurando que habían encontrado un terrorista suicida en los trenes que llevaba dos capas de calzoncillos. Lo cual como sabemos era falso. Minutos antes de la intervención de Acebes, Aznar había llamado a Zapatero y a los directores de los diferentes periódicos comentando la existencia de la furgoneta Kangoo.
Tengo buena memoria y nunca me creo la propaganda.
Esos días el PSOE y sus filiales propagandísticas dieron un golpe de mano, cuando hubo una amenaza musulmana en nuestro país. Aprovecharon para la agitación y propaganda para crear un estado de opinión contrarió al gobierno. Un acto deplorablemente de los de siempre.
En el PSOE vieron la oportunidad y la aprovecharon.
El PP fue corto de miras, y se aferró un día entero a ETA cuando tras el 11S de NY lo más sencillo era decir que se barajan todas las opciones, y el 11M no les hubiera pasado factura.
Estuvieron muy mal asesorados. Tanto asesor, tanto asesor y la cagaron
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ana Palacio, ministra de A.E., se esforzó ...
Solo quedan los calzoncillos.Las ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, envió ayer una circular a la que ha tenido acceso a la Cadena SER, a todos los embajadores españoles en el mundo, en la que les ordenaba que confirmasen ante las autoridades de los respectivos países en los que están acreditados y ante los medios de comunicación, la autoría de ETA en los atentados terroristas de ayer en Madrid.
La circular, a la que ha tenido acceso la Cadena SER, fue reimitida desde el Ministerio de Exteriores poco después de las cinco de la tarde, es decir, cuando ya se había abierto la hipótesis de que la organización terrorista Al Qaeda pudiera estar detrás de los atentados de Madrid.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Eso desde luego que tiene muchas lecturas. Si traspasamos tal filosofía al estamento jurídico y legislativo podría dar lugar a soluciones de lo más sorprendente. Por ejemplo, dado que el número de delitos contra la propiedad privada no deja de incrementarse aumentando sin cesar la población penitenciaria, anulemos la propiedad privada y acabamos con el delito de un plumazo. Queda demostrada a inutilidad de esas leyes.
También es muy sorprendente que tras la victoria de Obama, en 8 estados USA (todos de ellos sureños) se realizó una recogida de firmas para solicitar la independencia de sus estados. Todas ellas fueron rechazadas por Obama con el argumento de que la Unión es indestructible y está consagrada en su Constitución por los padres fundadores.
En este caso y según tu opinión, ¿Quiénes son los obcecados, los que solicitan la secesión sin atender la constitución o quienes declaran la independencia de acuerdo a sus propios criterios?
Saludos
Pues a mi me gustaría darle un poco la vuelta a ese argumento, o mejor dicho, hacer el mismo argumento pero expresado de otra forma.
A ver, si el "problema" siempre se formula de la misma manera y se le aplican los mismos medios como respuesta, el "problema" acabará dándose cuenta de que por ahí solo se va a estrellar con la pared legal una y otra vez? ¿Seguirán haciendo lo mismo?
Yo lo que deseo es que la pared legal resista.
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Que no te enteras eres tú. El problema no se agrava, sigue así por ser blandito con los enemigos de España. No se ha intentado la firmeza ni la ley con ellos. Mira como en el Ulster si han minimizado el problema, ¿cuantas veces les cortaron la autonomía? Que sacando a los ladrones de la cárcel no acabas con los robots, ni sacando a los violadores acabas con las violaciones, que es de perogrullo.