El problema es que hay demasiados tontos como éste, bueno, tontos no, habrá que empezar a llamarles por su nombre, son delincuentes, para llamarles tontos tendrían que hacer tonterías y tocarle el culo a una mujer no es ninguna tontería.
Viendo el vídeo hay un detalle que me parece muy importante que muestra hasta qué punto algunas mujeres tienen asumido lo que les puede ocurrir y callan, aunque en este caso puedo equivocarme porque todo ocurre demasiado rápido, pero es la sensación que me dio al verlo.
En el momento en el que le toca el culo, la reportera no hace ningún comentario sobre ello, incluso se disculpa con él por no poder responderle porque "estamos en directo", es Nacho Abad el que la interrumpe para preguntarle "¿te acaba de tocar el culo?". Me pregunto ¿qué habría ocurrido si el presentador no corta la conversación?. En algunos medios dicen que ella "mantuvo la compostura", qué cojones de compostura, ni conexión en directo ni puñetas, una buena ostia y llamada a la policía. Algún caso similar recuerdo, creo que a la entrada de un partido de futbol donde acosaron a una reportera y los compañeros que estaban en el estudio casi rieron "la gracia".