Os cuento mi experiencia del cambio de mi 75Q70R a la 85QN85A.
Ya comenté en los neo qled de 2022 que estaba muy contento con mi 75Q70R por que me habia salido muy buena en uniformidad y era muy buena en nivel de negro y contraste, pero quizás le hechaba en falta angulo de visión y un mejor filtro antireflejos para el día.
Creo que la 85QN85A ha sido un gran salto con respecto a la Q70R tanto por la mejora del ángulo de visión como del contraste y nivel de brillo. Quizás la única pega es que en una pocas ocasiones las bandas negras de pelicula en total oscuridad eran mejores en la Q70R, pero solo en total oscuridad y en contadas escenas. Pero estoy muy contento tanto por la mejora del contraste, brillo, angulo de visión y grosor del televisor que se ha reducido a la mitad y que colgada con el soporte slim de samsung todavía queda mejor en la pared. También he notado pequeñas mejora en el sistema operativo de Tizen.
Por último, decir que tenía dudas si cogería por el hueco de escalera, pero los del corte inglés la subieron sin que yo me diera cuenta en un par de minuto a un cuarto piso. El precio del cambio ha sido pequeño, ya que ahora las QLED 2021 las veo de liquidación. Muy satisfecho.