Cita Iniciado por ptep Ver mensaje
Me gaste 30e en un cable certificado y lo hacia igual, lo que no entiendo es por que algunas lo hacen y otras no.. pero bueno yo la devolvi.
Porque en la transmisión no sólo afecta el cable.

El dispositivo emisor y el estado en el que se encuentre su salida HDMI también va a influir mucho en esto. Cualquier interferencia (por mala calidad del cable o de sus conectores, por tener fuentes de interferencia electromagnéticas demasiado potentes cercanas, por suciedad en conectores del cable o del emisor o receptor, por conectores defectuosos o en estado "no perfecto" tras llevar muchos enchufados y desenchufados de cables...) va a hacer que ocurran estos problemas, que son generalmente fallos en el handshake que provocan cortes de 2-3 segundos hasta que se resuelven de nuevo.

Aún así, como comentaba otro compañero, parece que hay algunas personas que se han encontrado el fallo más frecuentemente que otras:

Cita Iniciado por Savastano Ver mensaje
Al parecer es un problema general de esta tele y parece ser problema del One Connect. Aquí todo el mundo habla de ello https://www.avforums.com/threads/sam...hread.2367208/, es lo que me a hechado atrás con la compra, que una tele de este nivel falle así me parece un robo.
No discuto que haya gente que tenga ese problema en la TV. Pero si que digo que si fuera algo que ocurre a todas, un fallo de software por ejemplo, yo no podría llevar meses jugando varias horas diarias en 4K 119fps RGB 10bit HDR VRR sin el más mínimo corte de señal. En mi caso, el problema desapareció al cambiar al cable certificado y activo, con otros cables certificados pasivos me fallaba menos pero también salía el fallo.

Reconozco que mi caso es particular, 5 metros de cable ruteado por una canaleta con muchos otros (alimentación 220v, cables de red, cables de altavoces, etc.), pero lo que es seguro es que con el cable que uso ahora no ha habido ni un sólo fallo. Así que lo de que sea "un problema general de esa TV", estadísticamente, tengo que desmentirlo.

Influyen demasiadas cosas en la señal, como decía arriba. En todo caso, si se han probado opciones para resolver el problema y no funcionan y se puede cambiar la TV, yo tampoco me quedaría con una TV que me estuviera dando semejante problema, fuera por lo que fuera.

Saludos.