Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
Si, por supuesto, desistimiento del producto, devolución del importe y ahí te planteas nuevamente si deseas otra o cambias. Por la parte que le ha tocado a un amigo su QN95A en 75" de momento con dos meses aproximadamente le funciona perfecta.

Lo de no ir la programación de TDT como búsqueda de canales le pasó a otro amigo con una LG CX, se la cambiaron aunque como producto entregado como primer cambio dejó bastante de desear al encontrarse una caja desprecintada, un mando sin el protector y sin pilas, un tornillo de menos para montar la peana y otro su cabeza deshecha a parte de otros pelados.

Por eso aunque estés un tiempo de más sin televisor ante lo visto con este amigo yo de ti pondría en práctica el desistimiento. No vaya a ser que te lleven otra ya abierta o cualquier otra cosa con la que vuelvas a tener que volver a hacer uso de la garantía.
El problema, viene que en noviembre del 2021 compré un monitor que me tocó devolver y hasta pasados , 5 meses, no recibí el dinero...

Sí esto me pasa con la TV, me veo sin dinero y sin TV mínimo 3 meses, seguro.

Hablando con el la tienda y el servicio técnico. Me indican que o hago uso de la garantía o devolución. Pero que si hago uso de la garantía, para que venga un técnico a valorar, no podré devolverla...

Un problema de 1800€...
Si fuera Amazon, ni me lo replanteo, devuelvo y compro otro igual. Pero con Samsung... Es jugársela a los chinos.