Iniciado por
Deltoya
Buenas noches,
TV comprado dese el portal web de Samsung.
Con la instalación a pared incluida.
Instala el técnico y el cable de red no funcionaba, no le dimos importancia, pensé que sería el cable. Así que lo conectamos por wifi.
Se hace la "instalación", se comprueba que funciona la TV de Samsung, no el TDT y listo, el técnico se va.
Me pongo a conectar todo el sistema, decodificador, Xbox, cable Red y cable coaxial.
Trasteando y intentando ver la TV TDT. ( No funcionaba) y luego los HDMI tampoco, la TV se bloqueaba.
Hice un par de vídeos donde se ve la imagen del menú principal y como se apaga sola...
Literalmente no sé qué hacer.
Espero que el servicio de garantía de Samsung sea ágil, porque me gasté una pasta en el TV y sinceramente estaba muy, muy ilusionado.
Pero... Puff me da pánico que me vuelva a ocurrir y no sé si prefiero que me devuelvan el dinero o que me la cambien.
Sabéis la solución?
Gracias