Nueva Panasonic 2021 JZ2000
-
asiduo
Re: Nueva Panasonic 2021 JZ2000

Iniciado por
Djinn
Enhorabuena por el bicharraco... Estaría bien que pusieras fotos para que se nos caiga la baba aún más, je, je. A mí me interesa particularmente qué tal se defiende escalando la TDT, para ver si habría mucha diferencia con la A90J, que ya sabemos todos que su chip es el que mejor escala del mercado. Por lo que sería de agradecer que pusieras algunas fotos con imágenes de la TDT también. Y si tienes algún DVD o archivo en resolución SD (por debajo de 720), también te agradecería la foto correspondiente.
Aparte de que probablemente use el antiguo panel de LG y no el nuevo (que para mí es positivo por lo que expliqué antes), otro punto a su favor es que viene calibrada según el estándar D65, que es el correcto en la industria del cine y la TV, en lugar de estar calibrada según el estándar de Judd-Voss (más frío y con un blanco ligeramente azulado), que es el que usa la A90J. Ya sabemos que esto se puede corregir con calibración, pero no todo el mundo quiere o puede solicitar el servicio de un calibrador.
Gracias y un saludo
Cuando me llegue pondre algunas fotos de la tele en si para que veais como queda y tambien de la TDT (De DVD y demas es que ya no tengo nada aunque intentare descargarme algo) aunque no tengo camara y tendra que ser con un movil con lo cual no se si serviran de mucho pero bueno, la foto ademas la hare con el modo inteligente este que tiene la tele asi no habra dudas de una mala calibracion.
Temas similares
-
Por Jimihendriz en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/10/2020, 10:04
-
Por locochoto en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/03/2020, 19:10
-
Por javiersc en el foro Hardware
Respuestas: 6
Último mensaje: 21/01/2014, 18:37
-
Por a.abad en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 31
Último mensaje: 31/08/2011, 15:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro