Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas
A ver, por mi parte tras tanto leer sobre el rosado de la pantalla pues me pareció verlo a los dos días de comprarla, pero inmediatamente en los días siguientes desapareció.
Si no fue la causa debido al temor sobre un posible producto defectuoso la verdad es que viéndola incluso de lado, en cualquier ángulo el panel no vislumbra nada rosado, perfectamente blanquecino al igual que cuando alcanzo el último nivel del videojuego Hades en el que aparece una imagen luminosa a más no poder (en SDR encima) que he de apartar la vista hasta que aparece el mencionado nivel cuento la verdad con una buenísima pantalla OLED aparte de ser la primera que entra en casa.
Si por tu parte persiste la zona rosada durante unos cuantos días (dependiendo del uso) tendrías que hacer uso de la garantía, pero como es lógico la casa no se va a hacer cargo del televisor siempre y cuando no quede registrado a pesar de tratarse de un regalo.
Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas
Iniciado por Bully-Kuka
A ver, por mi parte tras tanto leer sobre el rosado de la pantalla pues me pareció verlo a los dos días de comprarla, pero inmediatamente en los días siguientes desapareció.
Si no fue la causa debido al temor sobre un posible producto defectuoso la verdad es que viéndola incluso de lado, en cualquier ángulo el panel no vislumbra nada rosado, perfectamente blanquecino al igual que cuando alcanzo el último nivel del videojuego Hades en el que aparece una imagen luminosa a más no poder (en SDR encima) que he de apartar la vista hasta que aparece el mencionado nivel cuento la verdad con una buenísima pantalla OLED aparte de ser la primera que entra en casa.
Si por tu parte persiste la zona rosada durante unos cuantos días (dependiendo del uso) tendrías que hacer uso de la garantía, pero como es lógico la casa no se va a hacer cargo del televisor siempre y cuando no quede registrado a pesar de tratarse de un regalo.
hola, la empresa que te la regaló no creo que tenga problema en darte una fotocopia de la factura o por lo menos darte los datos que te piden en el registro de LG para registrarla y después de registrada les dices que perdiste la factura pero que tienes los datos de donde la compraste.eso se me ocurre a mi para conservar la garantia
Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas
Iniciado por alias
hola, la empresa que te la regaló no creo que tenga problema en darte una fotocopia de la factura o por lo menos darte los datos que te piden en el registro de LG para registrarla y después de registrada les dices que perdiste la factura pero que tienes los datos de donde la compraste.eso se me ocurre a mi para conservar la garantia
Aunque esta respuesta estará más bien dirigida a Camil.
Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas
Hola !
Os comento lo sucedido, hablé con LG y me dijeron que por fecha de fabricación me podrían ir haciendo la gestión, que si hubiese que cambiar algo ya si que necesitaría la factura.
Les envié muchas fotografías…pues a los 4 días me llama un chica y me dice que para LG el panel está bien y que por su parte no hay más que hablar, que adiós y muy buenas… le digo que no estoy de acuerdo, que me pase con alguien que me de una explicación, que me digan en que se basan o algo.
Y me contesta que no hay más que hablar, que reclame donde quiera pero que LG ya ha dicho lo que tenía que decir.
Me he quedado impactado por la falta de empatía y las pocas ganas de cuidar a sus clientes, este era mi tercer Oled de LG pero ya os garantizo que será el último.
Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas
Iniciado por camil
La verdad que este panel tiene pocas horas de uso…no tendrá ni 100…
Creéis que dándole uso podrá ir a mejor ?? A peor ????
Sigue probándolo. Si se quedan permanentes esas zonas rosadas entonces sí deberías de denunciar a la casa.
El servicio post venta deja mucho que desear en muchas ocasiones, y sino que me lo digan a mi con BMW. Jamás me he adentrado de nuevo ni me adentraré en dicha marca.
Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas
Iniciado por camil
Hola !
Os comento lo sucedido, hablé con LG y me dijeron que por fecha de fabricación me podrían ir haciendo la gestión, que si hubiese que cambiar algo ya si que necesitaría la factura.
Les envié muchas fotografías…pues a los 4 días me llama un chica y me dice que para LG el panel está bien y que por su parte no hay más que hablar, que adiós y muy buenas… le digo que no estoy de acuerdo, que me pase con alguien que me de una explicación, que me digan en que se basan o algo.
Y me contesta que no hay más que hablar, que reclame donde quiera pero que LG ya ha dicho lo que tenía que decir.
Me he quedado impactado por la falta de empatía y las pocas ganas de cuidar a sus clientes, este era mi tercer Oled de LG pero ya os garantizo que será el último.
Exactamente lo que me dijeron a mi con la E7 y su famoso rectangulo magico, que te digan que ese panel esta bien con la foto que has puesto es que es de no tener verguenza. En mi caso LG ni regalado.
Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas
Iniciado por Agustin.
Exactamente lo que me dijeron a mi con la E7 y su famoso rectangulo magico, que te digan que ese panel esta bien con la foto que has puesto es que es de no tener verguenza. En mi caso LG ni regalado.
A ti te habrá tocado el pésimo servicio de LG según algunos mencionan, a mi por ejemplo no me ha hecho falta ninguno desde la primera pantalla LED que data del 2012, en cambio Samsung por mi experiencia vivida al menos por mi parte no compro ninguna, o al menos sopesarlo y muy detenidamente caso de decantarme por alguna desde que una prácticamente con un uso esporádico se averió la placa de vídeo, afortunadamente encima dando gracias a que entró en garantía.