
Iniciado por
Bully-Kuka
Hola chicos.
Me encantaría ser poseedor de alguna LG C9, CX o bien una C1 actual, lo que no sé si será igual o bastante similar sino superior la última a las del resto de marcas como Panasonic, Philips o Sony con sus equivalentes modelos.
El caso es que poseo una LG en 47" 3D a 1080p de alta gama del 2012 (47LM671S-ZB) y se me hace difícil el sustituirla. La calidad, contraste y nitidez más las alabanzas que todo amigo cuando va a casa y la ve quedándose sorprendido me hacen dudar de si realizar dicho cambio.
Aunque no es nada relevante el diseño de un panel mirándolo de frente odio el ver ahora un marco que sea mayor de medio cm, incluso teniendo una pantalla con menos de ese medio cm como es otra LG a 4K del 2018 (65SK8500PLA) ya eché en falta varios de los detalles que la del 2012 tiene como son:
1-Un marco de apenas un mm por un cm y medio de grosor lateral sin contar la zona inferior donde alberga los altavoces.
2-Dicho marco es metálico, o al menos lo parece al dar la impresión de parecer aluminio anodizado. Desde su compra no ha tenido de momento ningún inconveniente o fallo.
2-El panel trasero desde luego es metálico, a diferencia de la Nano Cell que es plástico y con un diseño un tanto no muy logrado que digamos.
3-Posee todo tipo de conexiones analógicas como vídeo compuesto, vídeo por componentes, VGA, y Scart (Euroconector) más las consabidas conexiones digitales como 4 HDMI 1.4, toma óptica sin mencionar la de RF, PCMCIA y tres USB 2.0.
¿La C1 posee alguna conexión analógica?
¿Realmente podría usarla para videojuegos? Aunque por mi parte no son competitivos.
Y la última duda ¿merece la pena una en 55" o un proyector a 4K laser?