Cita Iniciado por navone Ver mensaje
77" son fantásticas, la diferencia con una 65" se agradece mucho pero 800€ en el bolsillo también son buenos y hay que valorarlo.

Ahora hablamos de una 65" como si fuera pequeña y es un bicho del copón. La disfrutarás.
Así es ... hablamos de 65" como si fuera algo normal, y son una pedazo pantalla que hay que tener mucho cuidado.

Pedí ayuda a un amigo, porque en casa con 3 Marías, no me atrevo, a la mínima la sueltan al suelo, y te quedas sin tele. Así que ayer tarde, vino a casa, me ayudó a empaquetar la C8 en la caja de la C1 y colocar la C1 en el mueble.

Tardamos poco más de 1 hora, cosa que solo, realmente no me hubiera atrevido ya que hay que montar pie, y no veas como pesa el de la C1, comparado con el de la C8 no es el doble pero si pesa bastante más y tiene más base que el de la C8.

Ayer noche vi un capítulo de Netflix, producción 2022, HDR ... y hasta mi mujer me comentaba, "... ésta se ve mejor que la otra ... "

Menos mal, la desilusión hubiera sido mayúscula si LG la hubiera cagado y en vez de ir a mejor, hubieran retrocedido. Pero no, todo apunta que el nuevo panel EVO, imagino que el nuevo procesador, ayuda a que año tras año, vaya mejorando la cosa.

Han mejorado bastante los menús del webOS, me gusta más, y más ágil.

me gusta !!!