Re: Lg mini led 2021
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
felisardo
Pero donde has estado estos años?, pues anda que no hay comentarios criticos sobre las nanocell (incluidos los mios), por lo menos en los foros de gente que las tienen porque los que hacen las reviews de las nano me son un poco mamelucos y no lega con hacerles los típicos videos de prueba, hay que hacer las pruebas más largas y en más diversas condiciones.
Las nanocell tienen un blooming horrible sobre todo con contenido hdr como el de Amazon por lo cual habiendo otras opciones a precios parecidos no tiene sentido comprar las nano.
Ahora bien, la que tu dices es mini led y aún no se sabe como van.
Muchas gracias FELISARDO.
Es verdad que tienen blooming, de hecho en una LG del 2017 lo sufrí bastante porque era edge led, pero la del 2019 que era full array se arregló de forma considerable, por lo que he pensado en darle una oportunidad a la nueva tecnología mini led.
Ahora estoy barajando dos opciones:
LG 86QNED y SONY XR-85X95J. Pero no termino de tener claro si IPS o VA, ya que depende de dónde te informes se decantan por uno u otro panel. Yo utilizo la Tv para series, películas y videojuegos, y no veo la tele con oscuridad total (entre otras cosas porque es molesto con un panel tan grande)
No sé cuál es tu opinión.
Muchas gracias