Iniciado por
trepancito
Lo que no quiere LG es que tengas dudas. Si tú vas a una tienda y ves modelos LED que se ven bien, enfrente tienes un modelo OLED bastante más caro y que se ve claramente mejor, tu duda será si gastar el dinero pero no cabra duda de que se ve mejor. Eso es lo que LG quiere.
Lo que ocurre en el mundo real es que vas a las tiendas y ves unos cuantos televisores de unas cuantas marcas. Las gamas altas de Sony, Panasonic y Samsung se ven estupendamente bien. Miras las OLED y no se nota mucho mejor. De hecho es que con la luz de la tienda se ven igual y son más caras. La conclusión: te compras la Samsung, que por precio te sale a a cuenta. Si estás más informado te compras la Sony o la Pana. La OLED la compra el que va a por ella. Y ese no va a la tienda a ver cómo se ven. La ha mirado ya por internet y va a comprarla a tiro hecho a donde le salga más barata. Ese es el patrón de compra y así es cómo están distribuidas las teles el las tiendas físicas. La tienda quiere vender y el que acude a ver cómo se ven, pregunta, mira unas y mira otras.... Termina comprando Samsung o Sony. Hace 2-3 años LG vendía muchísimo en tienda porque sus modelos se veían precisos. A día de hoy, con los precios que tiene y como se ve, solo vende gamas medias y bajas. Y el OLED se vende solo. No hace falta ni que lo tengan expuesto. El que busca un OLED va a piñón.
Los nuevos miniLED de LG, caso de ser expuestos en alguna tienda, tendrán unas ventas residuales porque su precio será casi el del OLED y la mala fama de las NANO hará el resto.
En cuanto a calidad de imagen debería verse casi como el OLED pero que nadie espere eso.