Si a alguien le interesa la 77C16 por 2700 o la 83C16 por 4000 que mande privado. Envío e instalación incluido en 24 horas. Tienda del amigo.
Y la g1 de 77?
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
Buenos días, alguien tiene invitaciones para la tienda del amigo? O manera de acceder a ella?
Muchas gracias
Buenos días.
Aprovechando la salida de la nueva gama, me gustaría comprar una tv de la gama 2021. ¿Hay alguna posibilidad de entrar en la tienda del amigo?
Saludos.
Upeo para comentar que llevaba registrado 14 años, en ese tiempo he comprado dos tvs y una lavadora, asi que abusar creo que no he abusado.
Pues me acaban de bloquear la cuenta, les he escrito y nada , que busque al que me dio enlace en su dia ...
Una pena
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
Toda tienda o centro comercial aplica en sus más o menos sus ofertas.
Yo compré en enero del 2021 un horno sencillo, no preciso de tanta parafernalia, de hecho lo habré usado unas cuatro veces. a lo sumo cinco, y tras ver y ver lugares el más económico precisamente fue El Corte Inglés, establecimiento que precisamente no hace gala de ofertas comparables a otras tiendas, sin embargo ahí coincidí encontrándome la mejor y con diferencia.
Ojala encuentre una G2, o G3 en 77" a precios conforme han estado las G1.