Pues yo pienso exactamente lo mismo que vosotros, he puesto la foto para ver si estábais de acuerdo conmigo en que esto es una VERGÜENZA con todas las letras.
Como Sony no acepta el reemplazo con una unidad así, uno siempre tiene la opción de devolverla en los primeros 15 días después de comprarla (y volverla a comprar de nuevo en el mismo comercio o en otro), pero hay comercios como ECI que cobran 30€ por realizar una devolución por desistimiento. También es un abuso en toda regla.
Entre los problemas de las dobleces, la coloración rosada bajo fondo blanco de los nuevos paneles EVO (que sigo pensando que NO tiene solución porque es propio del proceso de fabricación y que solo LG Display puede solucionar si se lo toma en serio)... a uno se le quitan las ganas de comprar nada ni en el Black ni ningún modelo de este año... Lo que pasa es que, como dicen algunos, el año que viene podría ser peor, y si seguimos con esta tendencia nunca cambiaré de TV. A menos que descarte OLED por completo y me vaya a una Neo QLED, que tampoco me termina de convencer porque ni tiene un negro puro (aunque se acerque), la colorimetría es peor y el procesado de imagen es inferior.
Gracias y saludos
Y ahora os voy a poner el ejemplo contrario: una 65A90J ejemplar, sin curvatura apreciable a simple vista.
Esto es lo que me da más coraje: que hay gente que tiene más suerte que otra y que, si no teníamos bastante con la ya conocida "lotería de paneles", ahora tenemos también una "lotería de carcasas". Es más fácil que te toque el Gordo que te toque una OLED sin doblez aparente, y con banding, efecto rejilla y tintes mínimos (porque no esperéis que haya paneles 100% impolutos). El problema es que si hay que tener suerte para que te toque una TV recta, imaginaros cómo disminuyen las probabilidades para que sea aceptable en TODO lo expuesto a la vez, que es lo que merecemos los que gastamos una PASTA GANSA en estos TV de alta gama.
Sony duplica su beneficio anual, hasta 8.930 millones
El conglomerado industrial japonés Sony obtuvo un beneficio neto atribuido de 1,17 billones de yenes (8.930 millones de euros) al cierre de su año fiscal, que concluyó el pasado 31 de marzo, lo que representa un incremento del 101% respecto del resultado contabilizado en el ejercicio anterior. Los ingresos de Sony entre abril de 2020 y marzo de 2021 aumentaron un 8,9%, hasta 8,99 billones de yenes (68.630 millones de euros), con un incremento del 34,3% de la facturación del negocio de ...
Leer más: https://www.europapress.es/economia/...428131421.html
es una realidad que la crisis aprieta en las grandes empresas también, y cando todo iba bien, pues se peleaba algo y se devolvía, pero como ahora va mal
pues sí pues sí, la crisis aprieta... pues oye, ojalá la notemos también nosotros esta crisis eh xD
mientras que el área de imagen redujo un 5,4% sus ingresos, hasta 1,01 billones de yenes (7.710 millones de euros)
vaya que ya querría la mayoría de empresas que seguramente en el año más complicado de los últimos 50 años su facturación hubiera caído un 5,4%
De todo lo que te rebatí, tu respuesta ante este tema, es ¿Ponerme los datos económicos de la empresa? en fin. El Corte Inglés también tuvo un incremento de la leche durante la pandemia y después y tiene una deuda de 3 pares de narices. A Mi con eso datos no me dices nada, porque la crisis aprieta y de verdad, y si no al tiempo. Sony ha estado a punto de ir a bancarrota varias veces, y eso también lo puedes encontrar navegando por internet. ECI ha bajado el nivel drásticamente a la hora de atender y ofrecer garantias, y eso es porque la crisis aprieta amigo, aunque Tu te pienses que todo va genial. Y ahora tomando tu argumento de que a Sony no le afecta la crisis porque van sobrados te pregunto:
¿Entonces son la peor empresa que existe no? Porque si estando sobrados economicamente y teniendo un éxito en números actualmente brutal, muy sinvergüenzas tienen que ser para estar ofreciendo este tipo de productos en el mercado, al precio que los ofrecen (son los que más caro venden) y diciéndole al cliente: "Oiga, esto entra dentro de lo normal, no podemos hacer devolución"
Y ahora Yo te añado también, que os ven cara de imbéciles, o piensan que los sois, porque os coméis esto y encima la defendéis.
Vete ahora a buscar la estadística de Sony de este año en la que se muestra el incremento de consumidores sin luces o confiados que han aceptado estas políticas y productos.
Todas las empresas están racaneando porque la crisis aprieta y el cliente en su mayoría, es MUY TONTO a la hora de comprar.
Como te gustan los datos, tienes el dato de 2009 en el que Sony tenía una deuda brutal a pagar en 10 años, la cual ha aumentado y aún no está saldada. También tienes otros datos que dicen que Sony prevé un descenso de los ingresos en los próximos meses, y tienes los cobros fraudulentos de juegos y suscripciones en la Store de Playstation, la demanda que le pusieron en Australia por estafar a unos usuarios en la venta de un producto de consola que no cumplia lo establecido, por la cual tuvieron que pagar un par de millones de €, pero claro, esto o no lo sabes o se te olvia, o lo omites.
Aquí la gente paga más de 2.000€ por un TV, que tiene que venir de puta madre ¿Ok? Y si Tu estás de acuerdo con que se la peguen con queso a la gente, pues oye Yo no. Pero aquí estaré esperando a que salte la bomba, y luego te lo voy a recordar, a ver qué me dices después.
Y te adelanto, que cuidado con Panasonic, que también está de capa caída, y ha tenido que vender algunos departamentos, asi que cuidadito con sus unidades también, que aunque sean los más fiables, se pueden sumar a la corriente de dar lo justo al máximo precio.
Equipo
-TV: Panasonic OLED GZ1000
-Frontales: B&W 702 S2
-Central: B&W HTM71 S2
-Surrounds: B&W 705 S2
-Atmos:B&W M1
-Subwoofer: B&W DB4S
-AVR: Yamaha RX-A3080 Aventage
-Sistema: 5.1.2
-Reproductor: Panasonic UB9000
-Consolas: PS4 Pro - PS3
sinceramente, dont feed the troll
HOME THEATRE => Anthem MRX 1120 || Klipsch RP8000F || Klipsch RP504C || Klipsch RP502S || B&W CC362 || SVS PB1000 || SONY KD55XH9096 || Nvidia Shield Pro 2019
STEREO SYSTEM => en busca de amplificador integrado || HiFiBerry OS || HiFiBerry DAC+ || Martin Lab 38 Speakers || Thorens TD 165 + Nagaoka MP110
Se me pasó este mensaje y no entiendo por que.
Lo de los 30€ se puede reclamar y meterle a ECI una pedazo de reclamación en toda regla, porque eso no puede hacerse, ya que si está dentro de los 15 días, están obligados a devolver el dinero o cambiar la unidad. SI este chico quiere recupera su dinero sin pagarle nada a ECI, que en el caso de ponerse serio, ellos le propondrán el cambio de unidad.
El problema de LG es que como se sigue aceptando esto, y Sony y Panasonic (esta es más exigente) continuan comprando sus paneles, pues ellos no van a molestarse en cambiar nada porque les va de perlas, y aquí voy a salir en defensa de LG (más de uno no se lo creerá) porque ellos farbican paneles con defectos y lo saben, pero la gente les sigue comprando, y Sony y Panasonic también, asi que pienso que ellos están sacando partido de todo esto, y los que pueden cambiar la corriente son los consumidores. Esto ya ha pasado alguna vez pero más en PC, en donde hay una comunidad mucho más unida. Si la gente empezara a tirar unidades para atrás y a parar un poco con el comprar un TV cada año o dos años, esto no pasaría. Si de cada 50 TV's le devuelven 20 o 30 a ECI, estos mismos le dirán a LG ni de coña van a seguir colocando sus TV's en el mercado. ¿Sabéis cuánta gente se acaba quedando con la unidad sabiendo que esta está mal? Más de la mitad, pero ¿Sabéis cuánta gente ni se entera de que tienen una mala unidad?, pues la mayoría. Al final somo los de siempre los que devolvemos las unidades si o si.
No te agobies con la compra del TV, y menos aún resignarte a comprar un TV que no te gusta del todo. No entiendo por qué no aprovechaste en 2019 cuando nos lanzamos casi todos, igual fué por alguna razón de peso mayor. Lo de que el año que viene pueden venir peor es una posibilidad media/alta, asi que tienes 2 opciones, o compras este año y vas a cuchillo con quien te lo vende para que en el caso de venir mal el panel o doblado, lo puedas cambiar o devolver, o te vas a por un TV de 2020, y te parecerá una locura, pero incluso de 2019, aunque algunos lo vean de traca.
Yo pienso que hay que llevarse lo más fiable siempre, y si lo más fiable hasta ahora es de 2019-2020 pues es lo que hay. Coméntalo en la tienda donde lo vayas a comprar. Y en el caso que te den el visto bueno, grabadora en mano. Y les dejas claro que si el TV viene con algún tipo de fallo, lo cambias o devuelves.
La verdad que te entiendo perfectamente, porque Yo tardé 3 años en comprarme el OLED porque no me convencía lo que veía, si ya le sumo los temas actuales pues acabaría desquiciado, y es que no es como en 2019 que nuestra mayor preocupación era el Banding o el Flashing, que al final te ibas a las marcas que no solían traer esos problemas y listo, pero es que este año es de putos locos, la de problemas que hay dan para un puto artículo.
Y esto va por todos:
NO HAY QUE ACEPTAR NINGUN TV NI NINGÚN PRODUCTO CON EL QUE NO ESTÉIS CONFORMES, SOBRE TODO SI SE SALE DE LO LÓGICO, COMO UN PANEL DOBLADO (INTOLERABLE), TINTES (INTOLERABLE), GOLPES (INTOLERABLE) O CUALQUIER DEFECTO QUE AFECTE A LA ESTRUCTURA O RENDIMIENTO DEL TV.
PORQUE SE NOS VENDE EN LOS ANUNCIOS LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN, MEJOR PROCESADOR, MEJORES NEGROS , MEJORES BLANCOS (NO ROSAS) Y UN PRODUCTO PREMIUM.
¿USTEDES VEN AL COMPRADOR DE UN FERRARI ENZO ACEPTANDO UN CAMBIO DE COLOR EN UNO DE LOS LATERALES DEL COCHE?, ¿O UNA LANTA RASGADA, EL FARO TORCIDO O LA SUSPENSIÓN DENIVELADA?, NI DE COÑA, PUES AQUÍ IGUAL.
LOS OLED PREMIUM SON LOS FERRARI, JAGUAR O BENTLEY DE LOS TV'S Y NO SE PUEDE RACANEAR NI OFRECER UN PRODUCTO A MEDIAS, O DEFECTUOSO, O CON LA PROBABILIDAD DEL 45-50% DE QUE TE VENGA CON DEFECTOS, NO SEÑORES, ESO NO.
ASI QUE A DEVOLVER TV'S A SACO, Y NADA DE SEGUROS ANTES DE LOS 15 DÍAS DE PRUEBA, NI TRAGAR PORQUE SALIÓ BARATO Y QUIERO VER EL FÚTBOL. DA IGUAL LA MARCA QUE SEA, PANASONIC, SONY, LG O PEPITO EL DE LOS PALOTES. EMPIECEN A DEVOLVER TV'S Y PONERSE EXQUISITOS, Y VERÁN COMO CAMBIA EL MERCADO, PORQUE A AQUÍ MANDA EL QUE COMPRA, NO EL QUE VENDE.
Paciencia Djinn.
Equipo
-TV: Panasonic OLED GZ1000
-Frontales: B&W 702 S2
-Central: B&W HTM71 S2
-Surrounds: B&W 705 S2
-Atmos:B&W M1
-Subwoofer: B&W DB4S
-AVR: Yamaha RX-A3080 Aventage
-Sistema: 5.1.2
-Reproductor: Panasonic UB9000
-Consolas: PS4 Pro - PS3
Sabe alguien que botón del mando a distancia hay que pulsar para poder ver que calidad de imagen y sonido se està reproduciendo en esos momentos por ejemplo viendo un archivo por USB? Gracias.
EQUIPOS:
Receptor: AV DENON AVC-X4700H
Altavoces delanteros: INFINITY ALPHA 40
Central: INFINITY ALPHA
Surrounds: INFINITY ALPHA 20
Altavoces Dolby Atmos: 4 DYNAVOICE FX-4
Subwoofer: SVS PB-1000 PRO
Reproductores 4K: ZIDOO Z2000PRO, PANASONIC DP-UB820
Televisor: Oled SONY XR77A80J
Pantalla: CELEXON, tensionada 126"
Proyector: SONY VPL-XW5000ES
Sala:
https://www.forodvd.com/attachments/...536_photos.jpg
Equipo
-TV: Panasonic OLED GZ1000
-Frontales: B&W 702 S2
-Central: B&W HTM71 S2
-Surrounds: B&W 705 S2
-Atmos:B&W M1
-Subwoofer: B&W DB4S
-AVR: Yamaha RX-A3080 Aventage
-Sistema: 5.1.2
-Reproductor: Panasonic UB9000
-Consolas: PS4 Pro - PS3
Lo que pasa es que es una práctica, por desgracia, extendida entre varios comercios. Seguro que conoces Supersonido, una tienda de componentes Hi-Fi muy conocida. Pues bien, el caso es que en sus condiciones generales también especifican que cobran una penalización al usuario por devolver un producto utilizado haciendo uso del desistimiento, y esta penalización aumenta conforme el desgaste sea mayor (por ejemplo, que falte el manual del usuario, que el usuario haya quitado pegatinas del frontal...) En realidad, ellos cumplen devolviendote el dinero, lo que pasa es que te piden luego esa penalización para compensar ese desgaste producido y si lo siguen haciendo es porque hay un vacío legal o se lo permite la ley.
No obstante, ECI no te permite ni siquiera quitar las pegatinas del frontal de la TV si luego quieres devolverla. Y esto es un problema para comprobar la uniformidad del panel. Tü me dirás cómo compruebo el estado de la pantalla si no puedo quitar las dos pegatinas, la que tiene la información del modelo y la de la clasificación energética, que lleva la A90J a la derecha. Esto me preocupa especialmente, porque si quiero devolver la TV por no estar conforme con la uniformidad, no podré hacerlo si Sony no da su aprobación, ya que la vía de usar el desistimiento QUEDA DESCARTADA (como suena).
Así pues, lo que estoy buscando es una tienda que permita realizar esa inspección previa antes de recibirlo y, por supuesto, si la unidad elegida no pasa el examen, tendrían que descartarla y elegir otra unidad del almacén y volver a repetir dicho examen, así hasta encontrar un modelo en condiciones. Me temo que eso no existe en España (en EEUU sí, Value Electronics lo hace junto con un servicio de calibración si se quiere; por supuesto, todo a costa del cliente, no es gratis, pero es una garantía y hay gente que está dispuesto a pagar ese sobreprecio, yo lo estaría).
Saludos y gracias
El botón de i+ funciona cuando veo por ejemplo un canal de tv pero si pongo algo por USB no lo indica. Gracias.
EQUIPOS:
Receptor: AV DENON AVC-X4700H
Altavoces delanteros: INFINITY ALPHA 40
Central: INFINITY ALPHA
Surrounds: INFINITY ALPHA 20
Altavoces Dolby Atmos: 4 DYNAVOICE FX-4
Subwoofer: SVS PB-1000 PRO
Reproductores 4K: ZIDOO Z2000PRO, PANASONIC DP-UB820
Televisor: Oled SONY XR77A80J
Pantalla: CELEXON, tensionada 126"
Proyector: SONY VPL-XW5000ES
Sala:
https://www.forodvd.com/attachments/...536_photos.jpg
Value Electronics es otro nivel de tienda, y por desgracia está en USA. Yo estoy seguro que se puede reclamar lo del pago a modo de sanción por quitar o perder ciertas cosas del TV, que digo Yo, que si quitas y pones las pegatinas no te podrán decir nada, y es que me estoy quedando alucinando, porque al menos aquí en Gran Canaria eso no se hace, o será que a Mi no quieren aguantarme en las reclamaciones. El último TV que compré fué en Marzo de 2020, y me vino bien, pero vamos, que no podrías probar el panel como dices, ya que basta que no quites las pegatinas para que justo en esa zona haya algo.
Básicamente lo que están diciendo es:
“Si usted quiere un panel impoluto y que el TV venga sin fallos, pague el test de prueba”
Asco me está dando ya todo esto. La siguiente generación cobrarán un extra de 400€ por tener un el TV en condiciones ¿Pero qué coño es esto?
Yo quitaba las pegatinas y la volvía a poner tal cual, y en el caso que no vuelvan a pegar, las pego con lo que sea, porque ni loco me quedo el TV sin probar el panel.
Vamos a tener que parar la compra de TV’a y presentar algún tipo de propuesta en consumo para exigir la garantía del producto al salir de la caja. El TV tiene que venir perfecto, no al 80%, y el de Mi vecino al 85%, y quizás con un poco de suerte, el de el compañero de foro con un 97%, no no no. Se puede aceptar algo más o menos de brillo, peor o mejor calibración de fábrica, porque eso lo solucionamos nosotros, pero defectos físicos o de rendimiento en el panel no.
Equipo
-TV: Panasonic OLED GZ1000
-Frontales: B&W 702 S2
-Central: B&W HTM71 S2
-Surrounds: B&W 705 S2
-Atmos:B&W M1
-Subwoofer: B&W DB4S
-AVR: Yamaha RX-A3080 Aventage
-Sistema: 5.1.2
-Reproductor: Panasonic UB9000
-Consolas: PS4 Pro - PS3