
Iniciado por
Djinn
Pues acabo de ver unboxing completo de la A90J (lo que voy a decir también es válido para la A80J) y, por desgracia, la etiqueta informativa de la esquina superior derecha no es una pegatina, sino que está incluida en el plástico protector que cubre toda la pantalla, con lo que para poder quitarla, hay que quitar todo el plástico protector, y luego no hay manera de recolocarlo. La única pegatina que quizás se podría recolocar es la energética, que va aparte del plástico.
Y sí, alucina lo que quieras, pero yo hablé con el comercial y me dijo exactamente eso: "Como comprenderá, no podemos volver a vender la TV al devolverla por desistimiento si le quita las pegatinas del frontal, pues el próximo cliente se espera que todo esté en su sitio". Luego le dije yo que me pareció un poco abuso lo de los 30€ si el cliente dejaba todo tal cual le vino si se quería devolver por un defecto no aprobado por el fabricante: "los casos extremos tienen un coste extremo", me espetó (LITERAL).
Este es ahora el servicio de ECI, nada que ver con lo que eran hace 10 años. Ahora mismo ofrecen el mismo nivel de atención al cliente que te puede ofrecer un Carrefour. Se acabo aquello de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero".
Ni eso, porque para hacer la prueba en condiciones, hay que quitar el plástico protector y pobre de ti como quieras devolverla, no vas a poder a menos que te metas en líos de reclamaciones a Consumo y tal.
El mercado de consumo de hoy, que cada vez mira menos por el cliente y se preocupa más por reducir los costes de fabricación, a costa de la merma de calidad, con tal de maximizar el beneficio.
Yo no me puedo arriesgar con algo así porque no tengo muchas ganas de meterme en reclamaciones. Porque sé que esa sería la única vía de deshacerme de la TV.
Un saludo
PD. Todo lo dicho hasta ahora es aplicable a los que buscan también el A80J, puesto que tienen muchas similitudes, con lo que no me estoy saliendo del tema. Supongo que también será de interés para estos foreros.