Es un claro engaño hacia el consumidor. Promesas y más promesas. Y todo por sacar al mercado un producto sin terminar de cuajar para adelantarse a la competencia. Se está convirtiendo en una costumbre en la electrónica de consumo y de forma generalizada. Y a precios infladísimos.
Pero no sólo es Sony ... los que han comprado hace poco una Philips tope de gama como la Oled 936+, acaban de enterarse de que no van a poder disfrutar del 4K a 120Hz en el modo VRR por culpa del chipset.

Una tele que cuesta tanto o más que la A90J.
Volviendo a la A90J, ojalá me equivoque, porque estoy más que interesado en comprar esta tele si es que baja de precio como dicen en algún medio. Pero ya dudo de que saquen la actualización del VRR para cuando salgan a la venta los modelos del 2022. Repito, ojalá me equivoque, pero me da que el chipset de Mediatek les ha salido rana a los de Sony y están alargando la actualización hasta que la gente pase del tema por aburrimiento.
Debería de existir un organismo que velara por los intereses de los consumidores para que estos "timos" no sucediesen. Pero visto lo visto con la nueva norma del HDMI 2.1 ...