Sin saber los motivos de no poder seleccionar "Me gusta" como últimas respuestas como la de Leoni y Josetortola y sí la de Will pues paso a comentar de nuevo sobre esos fallitos, frecuentemente dados en Samsung, sin terminar de comprenderlo la verdad.

Hoy en día depende de los aparatos o televisores puede no estar bien depurada la pertinente actualización bien por parte de la consola o bien por parte de la pantalla de tv.

Leoni ¿Has probado la Xbox en alguna otra pantalla por si casualmente incidiera en la misma pega?

Imagino que serás el primero en tener esta magnífica QD-OLED de Samsung. En vista de ello ¿no podrías contactar con ElectroUno para que pudieran al menos dejarte comprobar la consola con tu propio cable HDMI y juego en otro televisor? No menciono que ha de ser el mismo modelo porque a mi parecer se sobreentiende.

O bien, algún conocido cercano, amigo que te deje otra consola y probar primeramente con tu propio cable para luego a hacerlo por el del compañero que pueda dejarte alguna.

O bien como de entre estas opciones sin antes molestar a alguien comprar un buen cable HDMI 2.1 certificado para ir eliminando posibles inconvenientes.
Pudiera tratarse que aún teniendo un cable 2.1 la consola con sustituirlo podría quedar solventado este fallo, y el de la consola usarlo para otro aparato o de reserva.