Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 335

Nuevas QD-OLED de la marca para rivalizar con su eterno competidor.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    6,005
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Nuevas QD-OLED de la marca para rivalizar con su eterno competidor.

    Exacto Jose. He contestado sí y no a tu pregunta como por tu parte me has ofrecido la respuesta sobre Samsung por tus experiencias.

    Por la mía si bien se ha dado a entender que Samsung es la prolífica a mayores fallos más bien estarían a la par según mi entorno entre ambas marcas.

    Pero por parte de fuente contrastable, la verdad, ninguna, ni además deseo saberlo porque reales no existirá nada que haga demostrar que una marca, cualquiera, publique todos sus fallos.

    De hecho retomando el tema del automóvil un buen día me comentó un amigo que trabajaba en Audi que la marca internamente sabe de qué pecan todos sus modelos pero que no procede a mejorar o rectificar sus fallos mientras no afecten en nada a su seguridad.

    Esto, lógicamente es extrapolable a toda marca existente.

    Es como la falsa sensación de Bentley, hechos a mano. Precisamente el día que se cambió la luna delantera de un Eight fue el coche que peor montado estaba como para acometer un trabajo sencillo de desmontaje.

    Así como el de un cliente en el cual se apreció un desnivel del canto izquierdo de la rejilla con respecto al capot delantero de más de medio cm. Por si fuera poco otro apreciable en la parte inferior de la puerta delantera izquierda con respecto a la trasera.

    Dicen que no hay dos sin tres, pues para no variar la parte derecha del capor trasero ¡ooootro desnivel con respecto al parachoques incidiendo encima con la apertura de la aleta trasera derecha!

    Vale, hechos a mano que hechos en serie como cualquier otro valga millones como un ajustado precio puede ajustarse y ahí no nadie vería jamás nada en la vida.

    Pero es que lo chocante es que precisamente al entrar este coche al taller el fin de semana nos fuimos unos amigos y yo a la feria del automóvil en Valencia y una vez contado esto al menos uno de ellos lo dudó.
    Casualmente había un Bentley Eight y vamos, raudo y veloz a por él que fui como presa. Una vez observado le dije; anda, ven y mira esto, fíjate en los tres fallos comentados del que me entró.

    ¡Los tres fallos tal cual! Por tanto me da que pensar que hechos a mano al menos en su totalidad para nada en absoluto. Pues esto por mi parte extrapolable a Samsung. Igual la de mi amigo como Neo-QLED en esta ocasión jamás le pasa algo.

  2. #2
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Nuevas QD-OLED de la marca para rivalizar con su eterno competidor.

    La verdad es que los controles de calidad, en tantos productos y tantos campos, parecen que brillan por su ausencia. Y da igual que pagues "premium", lo de hacernos creer que la calidad va en el precio es una que nos cuelan pero bien.

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Pero por parte de fuente contrastable, la verdad, ninguna, ni además deseo saberlo porque reales no existirá nada que haga demostrar que una marca, cualquiera, publique todos sus fallos.
    Ojalá hubiese una regulación de consumo que obligase a conocer la tasa de RMAs de cada producto. Que sé que es poco menos que pedir que ojalá hubiera una escalera mecánica que nos subiese a la luna... pero es que hasta que no haya obligatoriamente algún tipo de regulación que obligue a las marcas a tener cierta transparencia en ese sentido, el control de calidad de todas y cada una de ellas será simplemente inexistente.

    Saludos compañero!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Caracteristicas Tvs para gaming, posible quemado en las oled, mejor marca? de tvs?
    Por Jotaforodvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2020, 16:19
  2. Amazon podría lanzar su competidor de Apple TV para Navidades
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2013, 16:16
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2013, 14:00
  4. EDGE llega a España a rivalizar con Hobbytroñosa
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/04/2006, 21:06
  5. Un competidor duro de roer para la PF9830. LOEWE.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins