Para mi una revolución es lo que anteriormente he comentado, el paso del LED como tal o sus derivados traduciéndose en mejoras según marcas como Nano Cell de LG, Q-LED de Samsung, etc, al OLED donde se ha notado un muy buen avance al respecto en calidad.
Ahora el QD-OLED es la evolución o mejora del propio OLED, no es tal la revolución en sí puesto que depura tan solo unos pequeños inconvenientes que han estado presentes desde su aparición, y aún así ya como problemas técnicos por decirlo de alguna manera cada vez es menor a encontrarse alguien con un panel con retenciones por ejemplo. Hasta que se llegue a considerarse como historia, al menos con el QD-OLED ya es historia, pero vamos, que tampoco tenemos ante nosotros esta evolución confirmada durante años como para poder asegurar ya ciertas cosas que se anteponen en algunos vídeos.
Igual luego aparecen uno supuestos televisores tridimensionales que no necesitan de un ínfimo mantenimiento o precauciones y serían probablemente otra auténtica revolución en imagen.