También en BMW cobran una suscripción mensual para el uso del volante y asientos calefactables y eso que lo posee de fábrica.
¿No queremos avances tecnológicos, comodidad...? ¡Ahí los tenemos! A pagar se ha dicho por cosas que vienen ya de casa en los coches, y esperar que esto es solo la punta del iceberg, que en breve como ya hace Tesla ni ver ni tocar el vehículo a pedir, directamente a comprarlo por Internet sin más.
Me quedo con mi coche de dieciséis años el cual va de maravilla, no humea y no posee tanta sandez electrónica innecesaria.
Ya de vuelta con el tema de las actualizaciones si esto lo hacen con los televisores comprados antes de la puñetera fecha donde se va alterar el buen visionado de algo en HDR es para denunciar.
Tocará no actualizar.
O sea, compraremos a precios más altos reduciendo ventajas, como con los coches de combustión. Se siguen pagando impuestos por ellos y no una sola vez, sino tres y en otras ciudades hasta cuatro y encima nos quieren poner peajes en autovías, pero no, no reducen el importe de las ITV ni de esos impuestos.
Lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo y manteniéndolo; el propio ser humano está llevando a la ruina el planeta.