Cita Iniciado por amarrosa Ver mensaje
Hola, yo la adquirí este martes, al principio me desilusioné un poco, puse unos settings recomendados en avpasion, y si, se vé muy bien pero un brillo que te deja las pupilas y hace que aumente el blooming una barbaridad, sobretodo en letras de menú o subtítulos, y en escenas oscuras con algún objeto brillante. Así que decidí no hacer caso a las recomendaciones y ponerlo a mi gusto, bajé el local dimming a standar y el brillo de 50 lo he bajado a 42, con esto evito quedarme ciego y suavizo algo el blooming, ya es más sutil aunque sigue notándose un pelín, sobretodo el que lo vé un poco desviado del centro. El brillo con esta configuración sigue siendo potentísimo y no exagerado, es una pasada, y el negro espectacular, no es un oled evidentemente, pero en computo general para mí, repito para mí, le veo más virtudes para el uso que le damos en mi casa, tengo niños y se puede tirar a veces más de 10 horas encendida al día, y la verdad que no tengo ganas de cuidar de una tele como si fuera otro niño más jajaja
Correcto, además de tener niños, de día en mí casa hay un ventanal grande y entra mucha luz, además de día me gusta la luz natural, con lo cual un Oled se me hace escaso. Yo la tengo en la caja aún, no veo la hora de montarla.

El blooming entiendo que lo ves en HDR, en SDR con la luz en una medida normal no debe verse a poco que todo esté en su sitio, en la KS8000 a pesar de ser Edge a penas se ve, así que está debe ser mucho mejor.