¿Es cierto que se puede actualizar el software de un DVD casero aumentando asi el número de formatos que puede leer?
Versión para imprimir
¿Es cierto que se puede actualizar el software de un DVD casero aumentando asi el número de formatos que puede leer?
En ocasiones, actualizar el firmware de algunos reproductores si que nos facilita la reproducción de algunos dvd que no podíamos reproducir antes de actualizar dicho software.
Por ejemplo, algunos reproductores DivX permiten actualizar el firmware para reproducir archivos con los códecs más actualizados.
Otro caso es el de algunos reproductores que permiten, mediante actualización, la reproducción multizona (los reproductores denon).
Indica qué reproductor tienes, y te diremos de qué pie cojeas ;)
Tengo un DVD SAMSUNG S-224. puedo actualizar lo?
Yo tengo un woxter xvid 100 y me he metido en la web de woxter y lo he acualizado, podeis meteros en la pag de vuestros respectivos reproductores y ver si os permiten actualizarlos.
Probad y ya me contareis
HOLA. YO TAMBIEN TENGO UN XVID-100, PERO TENGO UN PROBLEMA.
CIERTAS PELIS GRAVADAS EN SVCD LAS VEO MUCHO MEJOR EN UN REPRODUCTOR SANYO (K NO LEE DVIX) Q EN EL PROPIO VID 100, ESTANDO LA PELI GRAVADA EN DVIX.
¿PUEDE SER DEBIDO A Q AÚN NO HE ACTUALIZADO EL FRIMWARE DE WOXTER?.
GRACIAS POR TU RESPUESTA.
SAL-U2. GERMAN
HOLA LECTER:
ME LLAMO GERMAN Y SOY NUEVO EN EL TEMA DE FOROS, PERO VEO Q TU ESTAS MUY PUESTO EN EL TEMA.
TENGO UN WOXTER X-VID100, Q AUN NO HE ACTUALIZADO, Y UNA MISMA PELI EN SVCD LA VEO MEJOR EN OTRO REPRODUCTOR SANYO QUE TENGO, Q EN EL PROPIO X-VID100.
ES MÁS. UNA PELI EN SVCD LA VEO MEJOR EN EL REPRODUCTOR SANYO, Q LA MISMA PELI GRAVADA EN DVIX, EN EL WOXTER X-VID100.
¿A Q SE DEBE ESTE PROBLEMA?. TE AGRADECERIA Q ME ECHASES UN CABLE.
SALUDOS. GERMNA
Hola.
Tenho um dvd Denver -158 divx.Mas tem um problema não consegue ler as legendas em divx.Alguém poderá saber se existe algum software compativel para este dvd para que este problema possa ser resolvido. >:(
Cita:
Iniciado por Franchkie
Segun mi experiencia es mejor no intentar actualizar los firmware porque te puede dar problemas, a no ser que sea una opcion propia del DVD. Yo por ejemplo tengo un PRIMARE V 10 que es totalmente configurable, aunque solo debe hacerlo un profesional, que por supuesto no soy, pero me lo hacen.
Pero existe un metodo por el cual mediante el mando a distancia, la mayoria de DVD pueden configurarse. Para mas informacion sobre modelos y soluciones podeis visitar: http://www.regionfreedvd.net/
donde ademas te indican si los metodos funcionan o no.
Yo he hecho mi TV/DVD combo de PHILIPS multizona con uno de estos metodos y funciona a la perfeccion.
De todas formas no es tan dificil tener un DVD multizona, generalmente, la mayoria de los reproductores que son muy baratos, como los que venden en la FNAC suelen ser multizona. Preguntad a los empleados.
hola tengo un dvd firstline fht 400 con home cinema comprado en carrefour >:(, y no en cuentro por ninguna parte el firmware para actualizarlo, sabe alguien de alguna página, también necesitaba el de un sony dav sa-30
gracias