Me rio de los servicios técnicos, en escena aparece PHILIPS, y un servicio técnico no malo sino terrorifico, estoy inmerso en una odisea que todavia no tiene fin. Esta es mi historia.

He mandado por 2 veces al servicio técnico de Philips el DVDR 725H/00, la primera el 23 de febrero de 2006, devolviéndoseme la primera vez después de un mes en el servicio técnico, en las mismas condiciones que fue entregado, en estas circunstancias me vi obligado a presentar un video en DVD de la avería gravado con una cámara de mi propiedad (marca SONY), ya que este servicio técnico fue incapaz de ver dicha evidente avería por si solo, para resaltar la incompetencia de dicho servicio, me indicaron en un recibo de la revisión que el DVDR 725H/00 grababa DVD-R correctamente, cuando este aparato solo en compatible con DVD+R. Tuve que grabar el video para que este servicio técnico me volviera a recoger el aparato para volverlo a examinar. La fecha de la segunda entrega al servicio técnico fue el 28-3-2006, junto con el mando a distancia y el mencionado video de la avería. La fecha prevista de la reparación es 4 de abril de 2006, encontrándome a fecha de hoy sin el mencionado aparato.

Tras establecer comunicación con el servicio de atención al cliente 18 de abril de 2006, se me comunica que la reparación se encuentra paralizada pendiente de piezas (LAS TRAERAN EN BURRO DESDE CHINA), no dándoseme una fecha de finalización de la reparación, e indicándoseme que puede tardar bastante.

HOY 25 DE ABRIL ESTA IGUAL PENDIENTE DE PIEZAS (LOS BURROS HOLANDESES SON MUY LENTOS). Y ME CONTENSTAN QUE NO SABEN NI QUIEREN SABER PARA CUANDO.

CUIDADO CON LOS APARATOS PHILIPS, SU SERVICIO TECNICO UN 0.