Televison de Alta Definicion
-
aspirante
Re: Televison de Alta Definicion
Algunas puntualizaciones:
1) La HDTV no está disponible a través de tododvd.com ya que se trata de una tienda y desde las tiendas no se emite.Lo que si se puede a través de tododvd es comprar un receptor para HDTV.
2) A parte del receptor, hace falta disponer de un televisor o pantalla de plasma de HD o de un proyector digital. En este segundo caso, es recomendable que tenga una resolución mínima SVGA - 1024 x 576 pixels - si realmente se quiere sacar partido de la HDTV. Por supuesto, la mayor parte de los proyectores VGA - 800 x 600 pixels - *son compatibles con los formatos 1080p; 10801; 720p de HDTV pero entonces la mejora de la resolución es mínima.
3) Respecto a la programación de www.euro1080.tv/ solo decir que hay 2 canales el event channel y el main channel. El event no es accesible para clientes privados y sí para los event cinemas que empiezan a proliferar por el *norte de Europa.
El main channel al que se puede acceder a través del Astra incluye una programación hoy por hoy bastante aburrida y limitada, ya que al ser de tipo carrusel se renueva muy lentamente con nuevo material.
Temas similares
-
Por apus en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/12/2009, 13:32
-
Por Kuruy en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 10
Último mensaje: 29/01/2007, 22:21
-
Por emi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/03/2006, 16:26
-
Por pitxo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 30/11/2005, 23:50
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro