-
Problema lector DVD
Saludos a todos. He entrado en el foro por casualidad y me ha gustado mucho. Así que me he registrado para poder empezar a dar el "rollo" con mis problemas. :D.
A ver, tengo un lector DVD Yamaha S510 de hace tres años. Me costó caro (80.000 pelas) y ahora me está fallando. El problema es que al rato de estar funcionando se para y deja de leer el disco, como si se atascase. A veces sale en la pantalla de la tele "error de lectura de disco". Me pasa con discos tanto originales como no originales, DVD como VCD. Si lo paro y lo dejo un rato (digamos que lo dejo "enfriar") vuelve a funcionar bién. Lo llevé a un servicio semi-oficial. Primero me dice que es el transporte que se ha descolocado. 60 uros. Bién, repáremelo. Después me dice que no, que es la fuente de alimentaciòn. 180 uros. Adelante. Me compensa el gasto. Al final me dice que no, que es la placa, que no se puede/no merece la pena repararlo y que me DA un lector Pioneer, quedándose él con mi lector. Le mando a la mierda, me traigo el lector a casa y aquí lo tengo, esperando de álguien que me diga dónde lo puedo llevar a arreglar con un mínimo de confianza, si sabe álguien lo que le puede pasar y si realmente merece la pena arreglarlo. Por cierto, resulta que el tío que se supone que me lo iba a arreglar es hijo del dueño del servicio oficial Yamaha en Madrid y que me va a decir lo mismo. >:(
Cualquier sugerencia será bién recibida.
Saludos a todos.
-
Re: Problema lector DVD
1ro lo que debes de chequear es el cd, puede que este rayado, o de locontrario, utiliza en los cd amorol del fino que sirve para purificar los discos.
otra cosa tambien tengo unas informaciones de como puedes resolverlo pero te la enviare luego.......... que no lo tengo a mano ahora.
acuerdamelo, adios...........
:D
-
Re: Problema lector DVD
¡HOLA!
Vamos a ver la primera avería 60€, pase, porque por ese preciono hay ningun lector de DVD (decente), pero que en la segunda reparación te cobrasen 180€ y no te lo arreglasen... que son en total 240€ (40.000 pesetas de las de antes) yo le pido la hoja de reclamaciones y le monto un pollo que se caga por las patas, además será "gitano" el tío, te lo quería cambiar por otro... para mí ahí gato encerrado y si no han pasado más de 3 meses presentaté en la tienda, que las reparaciones tienen también garantía si no lo sabe arreglar es su problema no el tuyo y no vas a financiar su carrera de experimentos, sino se puede arreglar que te lo hubiera dicho, no que te lo "arregle" y te cobre. Yo que tu me movería un poco por la oficina del consumidor a ver que te cuentan. Todo esto te lo digo teniendo en cuenta que tengas la factura de las reparaciones.
Espero que tengas suerte y ya nos contarás...