Hola a tod@s, ya se que este no sea el mejor lugar para indicar mi queja, pero si me podeis ayudar o indicarme otro foro muy gustosamente escucharé vuestras recomendaciones, aunque si entraré otras veces, ya que mis hijos se han aficonado a esto del DVD y grabar. Resula que que el 13 de Enero de este año compre una TV Philips de plasma de 42 pulgadas modelo 42pf5320/10, que me costó 1.800 euros, al cabo de 6 meses (27-8-06) la tv hizo un click y se quedó la pantalla en negro, como estaba en garantía se la llevó el Servicio Técnico y al cabo de 10 días me dijeros que era una fallo del display y que me cambiaban el KIT SERVICE TV, me informé de la extensión de la garantía que da la marca Gtía Gold con servicio de reposicion de tv mientras la arreglan pero me piden 299 euros y solo me dan un año más osea 1 que tengo más otro, con lo cual no vale la pena.
Pero por incrible que parezca 4 días despues de tener la tele arreglada, puf, me vuelve a hacer otro clik y se ha quedado en negro como la otra vez, se oye el sonido, pero no funciona el menu. Nada un bodrio .

Ya estoy harto de qujarme al Servicio de consumidor oficial de Philips, hay algún otro camino con la marca para llegar a instancias superiores?

¿Puedo exigir el cambio de la TV o devolucion del dinero de la compra?

¿Tengo que empezar un interminable periplo de ocus, oficnas de consumidores, amenazar, abogados, etc....

Siempre las hormiguitas debemos pasar por el tubo de los gigantes??

¿Quien me resarcirá de los daños y perjicios?

Gracias por vuestra paciencia

Para eso mejor me hubiera comprado una Tv de marca barata, seguro que hubieses durado más
[tt][/tt]