Si, con ciertos productos toda tienda o establecimiento pondrá muchos inconvenientes para su devolución.

A mi no me pusieron problema alguno en septiembre del 2018 en El Corte Inglés para efectuar un cambio sobre la Nano Cell. Pedí en su momento una serie 7000 días antes para sustituirla por una de la serie 8000, en concreto una 8500 teniendo que rehacer la ampliación del seguro.

Sin embargo el pedido que hice a través de Internet sobre una LG OLED C1 en 48" tras comentarlo en foros me dijeron que mejor eligiese una de mayores dimensiones, que sino podría luego arrepentirme, y así fue, al día siguiente procedí a la anulación del pedido y recibí un email en el cual se describía que no podía realizarse una anulación sobre el producto pedido, pero que lo tramitarían.

Me quedé extrañado la verdad, pero se ve que el cambio de esta por una G1 en 55" debieron de pensar que podría no comprarla al haber comentado en el escrito por mi parte que el cambio era por elegir este segundo modelo.

De la misma manera que cero inconvenientes le pusieron a un amigo mio hace poco más de un mes al pedir una QN90 si no me equivoco de modelo de Samsung en 65" por el cambio a una QN95A en 75.
Le cambiaron igualmente el seguro sin ninguna objeción.