Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
Ya te digo yo que en el CorteInglés, con la devolución de ciertos productos, se limpian el pompis con lo de los 14 días de desestimiento.

Y en parte es por culpa de algunos jetas, que con su política hace siglos, de "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" que se han hinchado a devolver cosas durante más de una década haciendo triquiñuelas, en plan quedarse accesorios, o cosas de higiene íntima como afeitadoras, devueltas llenas de pelos.

Ahora su respuesta cuando tienes problemas y has desprecintado, es llamar al sat, que se lo lleven, lo reparen y en caso de no tener arreglo, entonces ya sí, te dan otro producto nuevo.

Con todo eso mañana llamaré al sat y, seguramente pedirán fotos. Pero como quieran llevársela para repararla, de aquí no sale. Odio tener que mandar al sat algo que hace poco más de mes y medio que ha salido al mercado.

En cuanto al compañero del foro que dice que la ha devuelto por no saber si realmente la c2 tiene un panel evo, te lo están poniendo hasta en la caja que es evo.

Aparte que yo viniendo de una c1 poniéndome el brillo oled a 50, lo he tenido que bajar a 30 porque el aumento de brillo es considerable.
Lo pone en la caja cierto. Si lees las noticias al respecto, justamente de eso se quejan expertos como Vincent Teoh que le llegó la C2 con su flamante caja EVO y con aparatos demostró que no era EVO, hasta LG lo admitió.

Mira mis posts anteriores para más información, y lógicamente al no disponer de esos aparatos y los métodos que cito en el post no sirven, no tenía manera alguna, y la única referencia que me podía servir (antes del cambio de nomenclatura si lo hacen) es una letra del código de barras de la caja y no es EVO en mi caso al menos. Total en estos casos desestimiento, y así es mi modo de "protestar" y no aceptar esas prácticas de LG, poner hasta en caja, especificaciones e inclusive preguntado antes de comprar a LG España, y según ellos eran EVO todos pero tampoco podían asegurar. Total depende de cada uno claro, nadie le apetece devolver, líos y sin TV encima.

Espero que en tu caso todo se resuelva de la mejor manera que es algo para disfrutar las TV.