El problema de si es o no panel EVO en los C2 afecta exclusivamente a los paneles de 42''. Los de tamaños más grandes no tienen ese problema, todas son EVO.
El problema está en los paneles de 42'', que por disponibilidad LG dijo que al principio habría panales EVO y no EVO para las de 42''. Parece que más adelante, no sabemos cuándo, ya serán todos EVO en los 42''.
El problema no es ese, el problema está en que LG no va a diferenciar en estas primeras unidades de 42'' quién lleva EVO y quién no, y te lo meten todo en el mismo saco, todos en la mismca caja con su logo EVO y a correr, cuando algunos lo serán y otros no. Y eso es engañar y estafar a la gente.
Y por ahí no paso. Yo necesito una de 42'', no me cabe más grande en el cuarto, pero, aparte de esperar a que baje el precio y haya buenas ofertas (este año hay mundial y siempre que hay mundial hay buenas ofertas en teles) tengo que estar seguro de que las OLED de 42'' ya las fabrican todas con panel EVO. Mientras no tenga eso claro y seguro, o mientras no pueda comprobar de forma fidedigna que la tele que he comprado es EVO, ni me molesto. LG no va a jugar conmigo.
Luego tenemos a los colegas de Sony, menuda banda esos. Los únicos que hacen OLED de 42'' junto con LG, pero no la ponen a la venta hasta finales de año. Muy bien, le das todo 2022 en bandeja de plata a LG para que venda, sin competencia, su OLED de 42'', y luego, cuando Sony lance la suya a finales de año, las LG estarán mucho más baratas y las de Sony saldrán, como no, a precios de futbolistas.
Una gran estratregia por parte de Sony, sí.
En fin, que entre unos y otros me tienen contento. Y no puedo poner más tamaño, pero aún así, no me come el ansia. La Sony casi la descarto porque el precio lo podrá pagar Messi, así que, toca esperar a que se pueda saber con seguridad que las LG OLED C2 de 42'' llevan panel EVO.
Vaya tela, la madre que parió a las marcas.