Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
Servicio AI, optimizador de juegos, canales, dispositivos, red, sistema y accesibilidad es lo que me aparece tras seleccionar el apartado General, esto con la G1.

No se la verdad cómo logré acceder en comprarla porque ahora si no aplico el pulsar en varias ocasiones el botón de Mute no consigo ver dicha información, y con la C2 más de lo mismo.

Gracias por la respuesta pero como digo, ni la más remota idea.
A ver si con las instrucciones que dan en el pdf de la promoción de cashback al fin te sale:

Adjuntar una fotografía frontal del televisor, donde se vea que el producto ha
sido instalado y en la que aparezca el número de serie y el modelo en la pantalla del
televisor. El participante podrá acceder a la información sobre el modelo y el número de
serie de la siguiente forma:
1. Pulsar Settings en el mando a distancia (Botón engranaje).
2. Seleccionar en la pantalla del televisor "Toda la configuración (icono 3 puntos) ".
3. Seleccionar en la pantalla del televisor "General".
4. Seleccionar en la pantalla del televisor "Dispositivos".
5. Seleccionar en la pantalla del televisor "TV".
6. Seleccionar en la pantalla del televisor “Información de TV”.

Yo es que no puedo probarlo con mi LG E7 porque el WebOS que lleva es mucho anterior al de las nuevas y es bastante diferente el menú.