Yo desde luego con mi primera LED como LG (LG47LM671S-ZB) 3D a 1080p en 47" la verdad sigo muy, pero que muy contento con ella aunque ahora ha pasado a una estancia donde no la uso más que en ocasiones en verano.
Otra que me tocó perfecta, sin estelas como prueba de los círculos blancos sobre el fondo negro, reproduciendo las películas a 4K pareciendo estar ante una pantalla de la misma resolución, marcos los cuales hoy por hoy siguen totalmente vigentes, es decir, ínfimos y que en vista a ello estéticamente fue una de las preferencias por la que me decanté por la Nano Cell.
Si bien en ese septiembre del 2018 vi una Sony OLED en 55 que costaba más de 3.000 euros la verdad por 65 costándome 2.300, oferta aparte en 1.800 redondeando sin saber sobre dichas OLED sinceramente también muy a gusto con ella.
Hoy por hoy sabiendo de las mismas es encontrar el momento perfecto para otra OLED para el salón con unas 77" en principio, pero claro, sopesando precios ya que afortunadamente por mi parte no es cambiar un solo receptor de cine en casa o pantalla de proyección, sino tres aparte de estar barajando para la misma estancia quizá otro proyector en este caso a 4K frente al de la terraza a 1080p.
Si no fuera por la pantalla de proyección que ya tengo montada lo dejaba estar y aunque tardara intentaría ir a por una de más de 80" y que claro, pudiera seguir dejándome pasar a la terraza del salón.
Más que nada porque con la actual en 65 el paso sigo teniéndolo por ambos lados, aunque en el derecho me resulta ya un tanto estrecho. Con una de mayores dimensiones quedaría solo vigente el poder acceder por el lado izquierdo estrechándose, aunque bueno, dispongo de poder deslizar la pantalla.
![]()