Ya estamos curados de espanto y con la tecnología pasa como con las novias que se van pero vienen otras aunque a diferencia de las tv que suelen mejorar las novias a lo mejor no![]()
Ya estamos curados de espanto y con la tecnología pasa como con las novias que se van pero vienen otras aunque a diferencia de las tv que suelen mejorar las novias a lo mejor no![]()
Hola amigos.
Por no crear un nuevo tema para una duda aprovecho este en el que os formulo lo siguiente:
Como bien sabéis algunos tengo para mi una excelente Nano Cell en 65" que disfruto por todo lo alto y bueno, como es costumbre conforme tenemos algunos como productos lo mejor, para mi este de septiembre del 2018 lo es, pues estoy con la duda de si reemplazarla por una OLED en 77", que viendo la Neo QLED de un amigo en 75 me parece no demasiado grande decantándome entonces por una de más de 80".
El caso es que esta satisfacción es producida por lo que aquí se comenta como tecnología nefasta, para mi como comento, sin rastro apreciable.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Se trata de la película Moonfall ajustando para esta los siguientes parámetros.
Luz de fondo: 100
Contraste: 95
Brillo: 50
Supongo que será sin HDR y descargada, pero vamos, que la iluminación de estas imágenes han hecho del salón una estancia como si hubiera encendido las luces.
Pero claro, aquí ya se disparan los precios en OLED y supongo que en Neo QLED y QD OLED más todavía, por tanto ¿sería una buena idea montar un proyector 4K aprovechando la pantalla ya montada de proyección?
Una, las dimensiones en pulgadas supongo que se acercarán a las 100, al menos son 2,50 metros de pantalla, reduciéndose a unos 2,30 contando los bordes.
Dos, seguiría teniendo un buen acceso a la terraza del salón por ambos lados del televisor.
¿Qué hago amigos, consejos, recomendaciones...?
Yo no soy de proyectores pero si sale barato, y si no te gusta siempre puedes ejercer tu derecho de desistimiento.
Yo es que viendo la calidad de las qd-oled casi no pienso en otra cosa.![]()
Hombre, ya teniendo esta pantalla para todo obtendría unas mayores pulgadas para ciertos visionados mediante proyección, y por no desecharla.
También dependiendo de las pulgadas a mayores el consumo de los televisores veo que ya sobrepasa hasta el de muchos proyectores.
Por supuesto que teniendo la OLED me gustaría ver todo de tal manera en las estancias donde puedo aumentar sustancialmente las dimensiones, pero cuando proyecto en 1080p sin HDR ni demás bondades también lo disfruto al máximo.
La verdad hoy por hoy una pantalla de más de 65" tiene altos precios, más encima como novedad. Ahí tenemos la QD-OLED de Samsung sobre los 3000 euros, rebajada en los Tecno Precios redondeando los 2.500, y ojo, no es más de 65, precisamente estas dimensiones costarán el doble en lanzarse a esas 75" o más.
Tenemos las OLED de LG también cerca de los 4000 euros a cada modelo nuevo anual en 77".
Con un proyector de verdad bueno y prest acional rondan similares precios, pero vamos, uno más básico laser o DLP para unas 100" aproximadamente sale algo más económico.