Una, lo que antes comentaba, cajas a imprimir sus especificaciones para todas sus pantallas sean o no EVO indicando que lo son.
Dos, querer vender un producto que no es en sí lo que realmente se indica y a precios altísimos.
Tres, si los impacientes por tener lo último en casa no fueran tan impacientes y se esperaran a comprobar cómo transcurre el modelo a elegir las marcas primero se dejarían de tanta tonteria de si EVO, si EX y demás nomenclaturas para luego ni siquiera ser aplicadas en un primer momento, segundo, no cambiarían tanto ofreciendo el mismo panel por ejemplo desde el año 2019 mejorando ínfimas prestaciones de más, y por último al no vender como esperan seguro que los precios se reducirían.
La verdad me alegro cada vez más el haberme informado por vuestra parte sobre cómo va el tema con esta marca para haber coincidido con un buen panel EVO a precios de series inferiores.
También estoy con vosotros sobre la tomadura de pelo de Sony con lanzar productos inacabados como consolas y televisores sin lo que tanto se anuncia en un principio.
Y encima la espera no es de unas semanas o pocos meses, sino cerca de un año esperando ese VRR por ejemplo, el poder usar una unidad M.2 en sus consolas, el timo del SSD más rápido del mercado y luego sin alardeo alguno resulta que Xbox carga antes con una gran cantidad de juegos...
En fin ¿Cuándo aprenderemos a no ir al son de las compañías?