Te iba a decir que aún mandada se puede anular y cambiar. Ya veo que ha sido de tal manera. Pues con esto lo mismo tantas veces sean necesarias.
Un amigo mío pidió en septiembre del 2021 una CX en 55" y no memorizaba emisora alguna y una esquina un tanto doblada. Procedió al cambio y en recibir la segunda unidad resulta que ya estaba desprecintada la caja, y en lamentables condiciones, carente de unos de los tornillos de sujeción de la base y otros tantos pelados. Por si fuera poco también sin pilas el mando.
Por descontado que inmediatamente verla llamó nuevamente y procedieron a recogerla.
Afortunadamente con la tercera unidad todo perfecto.
Por mi parte pedí una C1 en 48" y tras aconsejarme los compañeros que montara una de mayores dimensiones pues, pensándolo bien elegí otra en 55 como G1.
Según email enviado por El Corte Inglés no podía cambiarse el pedido. Mirar por dónde al seguir leyendo contestaron que procedían ellos mismos a anularlo.
Entonces pedí la pantalla y sin problema.
Lo mismo que en el 2028 con la compra de la Nano Cell, recibida en el establecimiento como una serie 7000 pasando más tarde a pedir la 8500 conllevando a cambiar las condiciones del seguro extendido y pedir el nuevo modelo.
No pueden poner traba alguna siempre que sea durante los primeros catorce días de haberse recibido el producto, y menos todavía sin haberse recibido.