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Sony 65a95k
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Última edición por leonigsxr1000k5; 08/09/2022 a las 16:20
Mis pantallas y consolas
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Por ahora no hay problema ninguno.
Ellos han tramitado la incidencia y ya se han puesto en contacto los de Sony mediante email.
Primero para pedirme una foto de la TV después de pulsar el botón home en el mando.
Después me han mandado otro email con instrucciones para que lo resetee a ver si se arregla. Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa lo hago y les mandaré otra foto porque, desgraciadamente, un fallo en el panel no se soluciona reseteando el software.
Os mantendré informados.
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Bueno, reseteada la TV, evidentemente sigue con la línea.
He contestado a su email con un par de nuevas fotos y ahora toca esperar a que se decidan a cambiar la TV.
Desde TD muy bien gestionando la reclamación al servicio técnico y mandándome la factura de nuevo por si me la piden desde Sony, además de una llamada telefónica para informarme.
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Hacer un reset es el punto de partida del protocolo de la garantía. Lo dicho, en breve deberías de disfrutar de una pantalla impoluta.
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Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Bueno, parece que en sony ya se han convencido de que el panel es defectuoso y en 24 horas laborables contactará un técnico conmigo, no se si para evaluar presencialmente el aparato, cambiarlo directamente, o cualquier otra cosa. Supongo que ya toca esperar al lunes.
Me piden que les muestre la factura al técnico.
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Estimado/a Cliente/a,
Gracias por contactar con Sony para gestionar un canje de equipo en garantía en su domicilio. Uno de nuestros técnicos del Servicio Técnico Oficial contactará en breve para canjear el equipo. Recibirá un equipo de sustitución certificado y verificado desde nuestra fábrica Sony.
Si conserva la anterior peana o soporte de pared, nuestros técnicos le instalarán el nuevo equipo en el.Por favor, asegúrese de despejar la zona donde tiene que instalarse el equipo y que los cables están desconectados.
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Fabuloso, en un día respuesta afirmativa para el canjeo por otra unidad. Leyendo los comentarios que últimamente salen sobre CI has tenido suerte de no realizar la compra en una de sus tiendas, seguirías esperando la primera respuesta. Lo que era y en qué a quedado CI. Un 10 para TD y Sony.
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Siento que te haya pasado eso DickPurple. Espero que no sea algo generalizado porque sino otro problema que arreglar. De todas maneras, entiendo que solo te cambian la tele, nada de peana ni accesorios ni nada. Me parece de traca la verdad. Te tendrían que dar una tele precintada en su caja con todo. Me da mucha rabia cuando hacen estos cambios chapuceros, aunque por lo menos han respondido y te la cambian.
En cuanto al Corte Inglés, ya os lo aseguro porque compro mucho, incluso la comida y ya no es lo que era. Ahora como se te fastidie algo, te remiten al sat. Pero es culpa del Corte Inglés parcialmente. Con sus políticas de le devolvemos el dinero sin excepciones, la gente se ha aprovechado durante años a devolver cosas usadas y en mal estado, o quedándose accesorios (dicho por una empleada, y me lo creo bastante). Y al final pasó lo que tenía que pasar, que se les hincharon los cojinetes y cortaron el grifo.
Por cierto, el miércoles recibí un correo de Sony. Están esperando que se lo confirme la central, pero que mi registro está correcto y en breve recibirá el dinero. En breve no sé cuándo, pero pinta que va para largo.
Esperemos que la tele no se fastidie porque no les paso ni un problema más.
A mi anterior TV, una samsung de plasma le pasó lo mismo al año de uso y fue un fallo que se dio bastante en ese panel. Me cambiaron sólo el panel, desarmaron la tv en mi casa y pusieron otro versión 2.0 que no se rompió, pero que dejaba mucho que desear. Una mierda, vamos.
No sé si Sony mandará una tele nueva precintada con sus accesorios, sólo la tele nueva o algo que haya sido usado y/o reparado. Yo apuesto por tele nueva, porque al haber pasado poco tiempo desde su comercialización, no tendrán otro tipo de stock. (espero que sea así, ya veremos)
En cuanto a ECI, pasa como con Amazon, la gente abusa y las empresas tienen que cubrirse las espaldas ante tantas pérdidas y como su volumen de ventas es tan grande, les es imposible atender reclamaciones por averías, así que te mandan al SAT correspondiente y se lavan las manos.
Ya mismo tienes tú el dinero en tu cuenta, ya sabes que sony tiene 28 días de plazo para hacer el ingreso.
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