Así es, y eso sin contar que el ABL del Plasma es mucho más agresivo que las OLED, que lo haría muy limitante en el NO impacto HDR; y eso sin contar las inútiles restricciones eléctricas que siguen aplicando en Europa a los televisores... al margen de eso, en el CES 2010 Panasonic habia presentado un prototipo de Plasma 4K SDR de 152" hasta ahí no mas llegó, en fin el Plasma arrastra nostalgia porque era lo más parecido a la imagen de un CRT, ya que ambos eran pixeles de fosforos RGB; pero ya son viejas tecnologías que cumplieron su ciclo y hay que dejarlos atrás en la historia evolutiva de los televisores (así como prontamente le pasara a los OLED W-RGB).
Exacto, la pocas aplicaciones de su OS es su principal limitación... que la estabilidad y rapidez del "My Home Screen" es más que idóneo, solo falta que se enfoquen a las aplicaciones sobretodo a las gratuitas (Pluto TV, VLC, Kody, etc.)
No creo que presente un modelo QD-OLED, es una pena que Panasonic aún no haya adoptado los paneles OLED/RGB de Samsung... por lo que es evidente, que este panel vitaminizado (W-RGB/MLA) no sera suficiente pa superar al nuevo QD-OLED de Sony; por más pergaminos que tenga Panasonic sobre Sony en Colorimetría, Contraste y Uniformidad, por eso ojala que ellos se den cuenta que el actual camino evolutivo está con estos OLED/RGB.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar