Gracias Manolo, entiendo que puede salir algún producto defectuoso o con alguna tonteria, pero da bastante rabia el elegirlo ilusionándose uno para que en breve tiempo pasen cosas similares.
El cable RF no lo tengo conectado y por Internet vía inalámbrica a falta de los HDMI, que ya ni la toco al venir mañana un técnico para supuestamente llevarse el panel y el módulo de la electrónica según me ha comentado al llamarme esta misma tarde.
Desde El Corte Inglés al haberme presentado para comentarles lo sucedido uno de los comerciales me ha facilitado el número de la casa, no he podido resistirme a llamar desde mi domicilio haciéndolo desde allí mismo.
La persona que me ha atendido desde luego muy amablemente me ha pedido los datos y la descripción de lo sucedido, poniéndose en menos de media hora en contacto conmigo un técnico.
De momento el servicio técnico para contactar ha sido rapidísimo, ya os contaré mañana cómo sigue el tema. Esta persona vendrá sobre las 11:00/11:30 horas de la mañana, a ver qué me dice.
Un saludo.