
- Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.
Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.
-
asiduo
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.
Las teles de ahora ya no tienen la fiabilidad de antaño. Yo mi tele actual en cuanto vaya a hacer los tres años de garantía la vendo e invierto en otra nueva. Intento comprar en oferta lo más barato que pueda para después asumir la menor pérdida posible, y una vez alcanzado o cerca de alcanzar el periodo vigente legal de garantía de tres años la liquido, la vendo, y a otra cosa, tele nueva. No corro riesgos y siempre estoy actualizado a la última
-
diplomado
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

Iniciado por
Spectro
Las teles de ahora ya no tienen la fiabilidad de antaño. Yo mi tele actual en cuanto vaya a hacer los tres años de garantía la vendo e invierto en otra nueva. Intento comprar en oferta lo más barato que pueda para después asumir la menor pérdida posible, y una vez alcanzado o cerca de alcanzar el periodo vigente legal de garantía de tres años la liquido, la vendo, y a otra cosa, tele nueva. No corro riesgos y siempre estoy actualizado a la última
La verdad Spectro es que yo he cambiado de pantallas por modernizar en muchos aspectos una con otra. Pasé de LED a LED con nano células, de 1080p a 4K con todo lo actual, luego de ambas LED a OLED con lo que el cambio ha sido también bastante notable aunque ya en menor medida por tener anteriormente Dolby Vision y DTS entre otras cosas.
Esta última por haber tenido la oportunidad de vender la Nano Cell teniendo un tanto para una QD-OLED, una mejora sobre el WOLED según leo queriendo nuevamente cambiar en cuanto haya otro cambio realmente sustancial como tecnología.
Por mi parte si me encuentro a gusto con el producto suelo mantenerlo bastante tiempo.
Bueno, pues sobre las 12:00 de la mañana ha venido el técnico con un chaval joven seguramente para llevarse la pantalla, pero antes ha procedido a encender resultando en lo mismo que me sucedió; led parpadeante con lo que desconecta mi One Connect para probar uno nuevo que trajeron junto a un nuevo cable transparente.
Enciende y ¡funciona! así que queda descartada la propia pantalla. Acto seguido vuelve a desconectar su módulo para conectar el mío con su cable e igualmente funciona.
Posteriormente con su módulo de nuevo y mi cable e igualmente da señal. A partir de ahí accede al menú de servicio viendo tal retahíla de datos técnicos que vamos, cualquiera entiende cada línea que aparece en pantalla.
Según me ha dicho podría haber entrado en protección y al desconectar y conectar totalmente volvió a activarse, pero es cuando se percata de algunos errores que aparecen con mi módulo, así que, decide tras varias pruebas de más llevárselo para seguramente según sus palabras cambiar la placa interna.
Ahora, lo más seguro que para la semana que viene aunque me ha dado la posibilidad de poderlo recibir a finales de semana.
Veremos qué recibo y cómo actúa la pantalla tras el cambio, reparación o a saber qué llevan a cabo.
-
honorable
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.
Yo ya he leído varios reportes de fallos en el One Connect...
Parece que da más problemas que alegrías ese invento. Lo bueno es que si reside ahí el problema, la solución es bien sencilla, ya que llega el servicio técnico, lo cambia por otro y listo.
Estas cosas pasan en todas las marcas, lo importante es como responde cada una.
SALA 5.2.4
-Frontales: 2 X JBL HDI-3600
-Central: JBL HDI-4500
-Surrounds: 2 X JBL HDI-1600 + FS
-Heights: 4 X Monitor Audio Radius 90HD
-Subwofers: 2 X 12" JBL HDI-1200P
AV: Anthem AVM90
Etapas: 3 X Anthem MCA GEN 2 (2 x 325 + 525)
TV: 98" TCL C735 + Calibración profesional con sonda
Reproductor: Zidoo UHD8000
Red: NAS Synology DS923+ (80TB)
HISTORIA DE MIS SALAS NO DEDICADAS
PROYECTO DE MI SALA DEDICADA
-
especialista
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.
no había leído este hilo, bully. a ver si te lo hacen rápido y queda bien.
un saludo.
-
diplomado
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

Iniciado por
pat12
no había leído este hilo, bully. a ver si te lo hacen rápido y queda bien.
un saludo.
Eso espero querido compañero. Gracias e igualmente un afectuoso saludo.
-
asiduo
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.
Lo del OCB no parece que lo vayan a solucionar. Eso tiene toda la pinta de que el que haya comprado esa tele con ese problema se lo va a tener que comer. Ojalá me equivoque, pero como digo tiene toda la mala pinta de que no se va a solucionar. Lo siento por los que hayan comprado ese modelo de TV… pero es lo que hay. Mejor asumir la realidad que autoengañarse con la esperanza de una solución que probablemente nunca llegue a producirse.
-
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.
Veo que la pusiste en venta.
Pienso que te estás precipitando.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
diplomado
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

Iniciado por
Spectro
Lo del OCB no parece que lo vayan a solucionar. Eso tiene toda la pinta de que el que haya comprado esa tele con ese problema se lo va a tener que comer. Ojalá me equivoque, pero como digo tiene toda la mala pinta de que no se va a solucionar. Lo siento por los que hayan comprado ese modelo de TV… pero es lo que hay. Mejor asumir la realidad que autoengañarse con la esperanza de una solución que probablemente nunca llegue a producirse.
Ya, es lo que hay y no le doy más vueltas salvo alguna incertidumbre que otra que me surge en base a lo que le he contastado a Manolo.
Antes del problema desaparecieron los pantallazos, tras el mismo una vez recibido el módulo siguen sin aparecer, aparte de lograr conectar uno de los ordenadores a la pantalla de tv y al proyector.
Espero que siga dándome satisfacciones frente a resultados paupérrimos.
Saludos, chicos.
-
diplomado
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

Iniciado por
David BCN
Yo ya he leído varios reportes de fallos en el One Connect...
Parece que da más problemas que alegrías ese invento. Lo bueno es que si reside ahí el problema, la solución es bien sencilla, ya que llega el servicio técnico, lo cambia por otro y listo.
Estas cosas pasan en todas las marcas, lo importante es como responde cada una.
Claro David, suele pasar en todas las marcas, pero como experiencia no he tenido por mi parte ningún problema en otros televisores salvo con Samsung en dos ocasiones, y eso me hace dudar.
El servicio técnico lo cambia y de momento la respuesta ha sido rápida, pero ¿Y si tras pasar la garantía retorna de nuevo el fallo?
Temas similares
-
Por mamel en el foro TV LG (2018)
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/01/2021, 20:30
-
Por djFj en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/04/2014, 12:05
-
Por rrs en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/07/2012, 23:42
-
Por Cuatrerox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 32
Último mensaje: 16/05/2011, 14:13
-
Por nismo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 10/02/2010, 12:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro