
- Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.
Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.
-
diplomado
Re: Tras unas iniciales impresionantes experiencias en imagen, paso de esta marca.

Iniciado por
David BCN
Yo ya he leído varios reportes de fallos en el One Connect...
Parece que da más problemas que alegrías ese invento. Lo bueno es que si reside ahí el problema, la solución es bien sencilla, ya que llega el servicio técnico, lo cambia por otro y listo.
Estas cosas pasan en todas las marcas, lo importante es como responde cada una.
Claro David, suele pasar en todas las marcas, pero como experiencia no he tenido por mi parte ningún problema en otros televisores salvo con Samsung en dos ocasiones, y eso me hace dudar.
El servicio técnico lo cambia y de momento la respuesta ha sido rápida, pero ¿Y si tras pasar la garantía retorna de nuevo el fallo?
Temas similares
-
Por mamel en el foro TV LG (2018)
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/01/2021, 20:30
-
Por djFj en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/04/2014, 12:05
-
Por rrs en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/07/2012, 23:42
-
Por Cuatrerox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 32
Último mensaje: 16/05/2011, 14:13
-
Por nismo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 10/02/2010, 12:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro