Pues dejando atrás las supuestas sutiles diferencias que parecen existir entre el WOLED y el QD-OLED sinceramente mi vista no aprecia las mismas.
Estoy ante la G1 y luego me voy a la S95C y no distingo esas diferencias, ambas me parecen fantásticas y disfrutables a más no poder, parece que con el QD-OLED el WOLED se trate de una CRT según lo que leo.
No existe televisor perfecto mientras no se implementen los 10.000 nits que se supone se necesitan como poseen los monitores profesionales. No sé tampoco a dónde vamos a llegar con tanto brillo aún en ventanas con cierto porcentaje, de ahí que la mejor pantalla del 2023 es la perteneciente a Samsung con su S95C y su homóloga la G3 con su panel MLA pues, no queda todavía como para estar ante ese televisor en el que todos os años siempre aparece un modelo que lo tachan como tal.
Cuando se alcance ese porcentaje ¿Con qué nos bombardeará la industria para seguir cayendo como corderitos para consumir sus productos?
En referencia a nuestro querido compañero Leoni como es lógico tras probar pantallas y más pantallas apreciará esa diferencia incluso sin tener una tecnología al lado de otra. Lo cual alabo como a quien las distinga, pero por mi parte sinceramente repito, no lo veo.
Eso sí, tanto con la G1 como la S95C la uniformidad de cada una es excelsa, por esa parte sí las considero un muy buen producto lejos de que una contanga Dolby Vision y la otra no.