Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 37

Al Filo del Mañana

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Al Filo del Mañana



    Título original: Edge of Tomorrow
    País: USA
    Estreno en USA: 06/06/2014
    Estreno en España: 30/05/2014
    Director: Doug Liman
    Reparto: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Tony Way, Kick Gurry, Franz Drameh, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley

    SINOPSIS

    Adaptación cinematográfica del manga de Hiroshi Sakurazaka, 'All You Need Is Kill'. La historia se desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena tipo colmena, llamada Mimics, ha llegado a la Tierra realizando continuas agresiones, reduciendo a escombros grandes ciudades y dejando millones de víctimas humanas a su paso. Ningún ejército del mundo puede hacer frente a la velocidad, brutalidad o clarividencia de los militarizados combatientes Mimic o de sus telepáticos comandantes. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas para realizar una ofensiva de largo alcance contra las hordas alienígenas, sin que haya una segunda oportunidad.

    El Teniente Coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando es degradado sin ceremonia alguna y después asignado – sin entrenamiento y sin un buen equipamiento – a lo que equivale a poco más que una misión suicida. Cage muere en unos minutos, consiguiendo llevarse a un Alpha con él. Pero, de manera increíble, se despierta al comienzo del mismo día y se ve obligado a combatir y morir de nuevo... una y otra vez. El contacto físico directo con el alienígena le ha hecho entrar en un bucle temporal, condenándole a vivir el mismo y brutal combate una y otra vez.

    Pero cada vez Cage se hace más fuerte, inteligente y capacitado para enfrentarse a los Mimics con creciente habilidad, junto con la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt), que ha vencido a más Mimics que ninguna otra persona en la Tierra. Mientras Cage y Rita luchan contra los alienígenas, cada una de las batallas repetidas se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para aniquilar a los alienígenas y salvar la Tierra.

    TRAILER EN CASTELLANO



    IMAGEN OFICIAL



    CARTELES



    Última edición por landerico; 28/01/2014 a las 14:32
    Tradia, ManuelBC, Kokotxo y 3 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] El Día De Mañana
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/12/2012, 18:00
  2. Nitidez...¿arma de doble filo?
    Por takeshi sendo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/11/2011, 20:26
  3. MAÑANA SIN LIVE!!!
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19/10/2006, 09:43
  4. El día de mañana
    Por AlexPN en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/2005, 22:58
  5. EL DÍA DE MAÑANA
    Por ecoleon en el foro Cine
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/06/2004, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins