La he visto el día del estreno. Me ha gustado, de principio a fin. Y es que me gusta el estilo de Denis Villeneuve, y en esta película está más patente que nunca. Sí, es lenta. Pero lo más importante es que ha conseguido mantener la atmósfera de la primera, pero actualizada. Es decir, el diseño de producción hace que no desentone con la primera parte del film, y eso ya es un gran mérito. Y gran mérito también para el guión. Sorprendente de principio a fin.

Es importante verla en pantalla grande. En el cine, y aseguraos que el sonido está a la altura de la imagen. La banda sonora es
espectacular y sin ella, creo que la película perdería muchos enteros.

No se me da muy bien hacer críticas cinematográficas, la verdad. Básicamente es lo que puedo resumir de la película. A los que no les haya gustado la primera, o se duerman con ella, se abstengan de gastarse la entrada del cine. Espérense a verla en BR. Y a los que hayan disfrutado con la primera parte, ya tardan en ir a ver la segunda.