Busco película bélico-melodramática
Buenas.
Hablando el otro día sobre cine bélico y soldados de color, me vino a la mente una película que ví por TV de cable, hace unos cinco años, donde un contingente de soldados, entre los que se hallaban soldados de color, era destinado a un pequeño pueblo donde, los soldados de color ayudaban a las mujeres cuyos maridos estaban en el frente.
Uno de estos soldados se dedica a ayudar a una mujer en tareas domésticas, pero, en especial, en la reparación de un automóvil que el marido tiene en el garaje.
Poco a poco va surgiendo la atracción hasta que, finalmente, terminan teniendo una relación.
Al descubrirse, la mujer es convencida, para salvar el escándalo, de que el soldado abusó de ella, bajo la falsa promesa de que, para él, únicamente habrá un severo castigo.
Se celebra el juicio, ella niega que la relación fuera consentida y, finalmente, recibe una carta donde se le notifica que el soldado ha sido ajusticiado.
No es un peliculón, ni la clase de cine que suelo ver, pero ahora mismo la curiosidad me mata. Llevo casi una semana investigando por la red y nada, así que agradecería cualquier pista.
Ah, importante, la película es relativamente reciente, como mucho de los '90, si mal no recuerdo.
Saludos.
Respuesta: Busco película bélico-melodramática
Menudo rompecabezas fjcblanco me has dado, he preguntado a mi novia y ella dice que sí la ha visto que está ambientada en Londres y al final
Ella se arrepiente e intenta rectificar pero ya no puede y a él lo ejecutan
¿puede ser?, al menos eso recuerda, el problema es que de nombres de actores no tiene ni idea, por las referencias que me da uno podría ser ¿Armand Assante?, he mirado en la filmografía de éste pero no me sale ninguna película de esas características. Si averiguo algo te lo digo porque yo seguro que no la he visto.
Re: Busco película bélico-melodramática
Buenas.
No, ya, si fuera fácil no pediría ayuda, que yo he visto ciento y la madre y tengo memoria de elefante...
No está ambientada en Londres, lo siento, es en un pueblo de estos típicos de Agatha Christie. Y tampoco trabaja el ínclito Armand...
Saludos.